Business Process Outsourcing - Profitline
Soluciones de Outsourcing ó Tercerización de Procesos de Negocio
Delegar a un tercero la gestión de algunos procesos de las compañías es cada vez más frecuente en el mundo empresarial. Un ejemplo de esto es entregar los servicios de gestión de clientes de su compañía a un contact center, lo cual implica más que llamar y atender llamadas. Significa soporte, venta, cobranza, generación de […]
Herramientas como: La Nube, SaaS y analítica de negocios están estableciéndose para impulsar la demanda de software, generando así una tendencia la cual las empresas tienen que comenzar a implementar en sus negocios para generar mayor productividad dentro y fuera de estas. Según la empresa Forrester, el gasto de software aumentará en casi un 10% […]
El comercio electrónico genera muchas expectativas y preocupaciones hoy en día para los clientes ya que estas son diferentes a los canales tradicionales, por lo que el cumplimento de pedidos debe ser fuertemente eficiente en aras de mantener la fidelidad de los consumidores sobre los canales online. En esta logística, es de suma importancia mencionan […]
La Reforma Tributaria, traerá muchos cambios para Colombia tanto a nivel empresarial como personal. Entre estos se destaca el impacto en la inflación y por consiguiente en el consumo de los hogares colombianos. Se prevé que este índice de precios, cuyo comportamiento hasta septiembre tendrá una gran relevancia por el Dane, debido a que tienen […]
Por medio de la nube muchas empresas han sufrido cambios en los últimos cinco años, pero los expertos coinciden que estamos entrando en una segunda ola de la nube. En el 2017 este mercado se va a precipitar a medida que las compañías busquen una mayor eficacia al escalar sus recursos. La empresa Forrester, en […]
Mike Sutcliff, director global de Accenture Digital, da a conocer lo que a su juicio son los campos con mayor proyección en el próximo año. Sutcliff señala “Hace apenas dos años, las empresas entendían la trasformación digital como una combinación de marketing digital y de e-commerce. Hoy, ya empiezan a reconocer que el cambio afecta […]
En el área de servicio al cliente se están vislumbrando muchos cambios en los cuales las compañías quieren conocer con mayor exactitud a sus clientes. Este año la atención al cliente está siendo centrada en las emociones, el reto que presentan estas empresas es ofrecer “experiencias excepcionales” a los clientes, una exigencia que ha ido […]
Está en auge hablar de reciclaje y medio ambiente, esto para las empresas se traduce en la preocupación de los productos que quedan al término de la cadena de suministros. Considerando la anterior, se torna complejo y de una relevancia importante, establecer qué hacer con los productos o servicios que inicia un ciclo de retorno […]
Cuando se habla de marketing se llega a pensar que este solo compete a consumo masivo, pero hay otro mercado que el consumidor final no tienen en cuenta, el marketing empresarial o B2B (business to business). Las principales diferencias y características del marketing B2B: Público objetivo: El marketing B2B, está comprendido por un target de […]
Las ventas por medio del marketing B2B se encuentran en auge. Cada vez más somos testigos de cómo las diferentes tendencias se asumen con mayor rapidez, obligando a las empresas a implementar aquellas que aplican a sus negocios. Según un informa realizado por la empresa consultora Gartner, asegura que las empresas tienen que poner un […]