Los sistemas de salud están bajo una presión creciente para mejorar sus márgenes

SECTOR SALUD

Sector Salud

ProfitLine contribuye a alcanzar los resultados de su empresa en medio del complejo y cambiante entorno regulatorio del sector Salud. Lo apoyamos a desarrollar eficiencias en los procesos de Cobro de Cartera a sus clientes, controlar los procesos de radicación electrónica y física, manejo integral de las Glosas que se generan de manera permanente las IPS´s y las EPS´s, controlar los costosos activos ubicados entre sus pacientes, así como mejorar los ingresos para un resultado más saludable, ajustándonos a los tiempos y movimientos establecidos en la normatividad de este sector.

Explore la gama de servicios que ofrece ProfitLine de transformación digital, procesos tipo Back Office, Recaudo de Cartera Comercial, procesos Comerciales, entre otros.

  • Visita al 100% de las EPS
  • Reducción de objeciones y glosas
  • Planes de mejora en inconsistencias reiterativas
  • Acceso directo a EPS´s
  • Conciliación financiera presencial y virtual
  • Acta digital de compromisos

Soluciones para el sector salud

Encuentre una solución efectiva en cada una de las siguientes actividades del sector salud

Profitline se adelanta a los cambios disruptivos del sector Salud, desarrollando soluciones de Outsourcing que aumentan la eficiencia, mitigan el riesgo y mejoran la satisfacción del cliente.

¿Necesita más información?

Escríbanos a través del siguiente formulario de contacto

Conozca las ventajas del outsourcing, deje que un asesor de Profitline se comunique con usted para aclarar sus dudas. ¡Escríbanos ahora!

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.


Debes aceptar los Términos y condiciones.