Blog sobre Outsourcing

indicadores-de-gestion

La importancia de los indicadores de gestión – ANS en la era digital.

By Profitline | 6 October, 2016

Las empresas han evolucionado en la generación de indicadores de desempeño generando así una cultura corporativa. El tema ha tomada fuerza apoyado con herramientas como el Balanced Score Card  ó dashboard para medir la gestión de sus procesos con el fin de tomar las mejores decisiones. En el entorno de gestión de servicios de Outsourcing […]

banca-movil

La Aceptación de la Banca Digital en el Entorno Empresarial.

By Profitline | 6 October, 2016

Según Asobancaria, el nivel actual de bancarización en Colombia corresponde a un 71,5%. Cifras reveladas por la entidad, cerca de 22.6 millones de personas poseen un producto financiero. La aceptación del manejo de banca digital tanto del Gobierno como del sector privado en Colombia ha tenido un notable desarrollo. Importantes esfuerzos se han implementado para […]

Sin-título-3

Importancia del REVERSE VENDING para las grandes empresas colombianas.

By Profitline | 6 October, 2016

De acuerdo con estudios se producen más de 1.200 botellas por minutos en el país, esto quiere decir que aproximadamente en un año se llegan a fabricar 66 millones de éstas. El tema de depósito, devolución y retorno de envases ha tomado un interés importante para las grandes empresas a nivel mundial. Grandes empresas colombianas […]

equipo-de-ventas

Errores comunes en la administración de una Fuerza de Ventas

By Profitline | 6 October, 2016

Hemos identificado 12 errores que se comenten en la administración de una Fuerza de Ventas propia o tercerizada y que se convierten en el Talón de Aquiles del proceso comercial: Definición errónea del perfil requerido Procesos de selección que no cumple con las competencias que exige el perfil El Proceso Comercial no se define adecuadamente […]

home1

¡Más del 60% de las empresas que pierden sus datos entran en quiebra antes de un año!

By Profitline | 6 October, 2016

Tres de cada cinco empresas que pierden información vital del negocio, como la contabilidad o archivos financieros, cierran sus puertas varios meses después, siendo más fuerte su efecto en PYMES, generalmente por la falta de control y seguimiento de las copias de seguridad, revisión periódica de los discos duros, y protección ante los virus informáticos. […]

Cobro de cartera

¿Cómo ser más eficiente en el recaudo de cartera de tu empresa?

By Profitline | 5 October, 2016

La tendencia mundial en Recaudo de Cartera exige velocidad en los procesos transaccionales. Es por esos que soluciones de movilidad son el deber ser de su negocio, con soluciones que le permitan tener información en tiempo real del estado de sus recaudos. Las aplicaciones de pago Online son el deber ser de sus operaciones de […]

ramo-y-alpina

Dos empresas colombianas se unen para resolver problemáticas de logística inversa

By Profitline | 3 October, 2016

Sabia usted que en Colombia se pierden cerca de 9.7 millones de toneladas de alimentos al año lo cual representa cerca del 34% de los productos que se producen? Empresas como Alpina y Ramo reciben cerca de 2.000 toneladas al año de alimentos provenientes de las Grandes Superficies de productos “próximo a vencer” que por […]

40338500-E-Commerce-o-Comercio-Electr-o-en-l-a-como-un-arte-Foto-de-archivo-blackwhite

AVISO DE FUSIÓN LRC

By webmaster | 7 November, 2015

Las sociedades en proceso de fusión PROFITLINE SAS (absorbente) y LA RED CONSULTORES EN SISTEMAS SAS (absorbida), domiciliadas en Bogotá, aprobaron compromiso de fusión mediante Actas de Asamblea 30 y 12, respectivamente. Los acreedores, deudores, terceros interesados, proveedores, clientes y demás en general conforme a disposición legal tendrán acceso al proyecto de fusión y sus […]

42-20065465-blackwhite

La Siguiente Generación en “Outsourcing”

By Profitline | 6 October, 2015

[vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text] Outsourcing es una tendencia que busca reducir costos. Especial para Portafolio Sergio Hernández * Marcus Thiell ** La tendencia a tercerizar nació a mediados de los ochentas. Consultores, investigadores y financiadores se interesaron en la idea de dejar en manos de terceros actividades no centrales de una organización. Sin embargo, esta práctica […]