Aumente la rentabilidad de su empresa integrando servicios de BPO

Tercerización de procesos BPO en México 

 

NUESTROS SERVICIOS

Logística inversa

Nuestro servicio de logística inversa enfocado a empresas líderes en la industria Farmacéutica, Alimentos y bebidas entre otros, permite a nuestros clientes contar con un proveedor experto en el control de devoluciones de sus productos, que por circunstancias del mercado requieren retornarlos de manera segura desde las instalaciones de sus clientes a las propias.

Gestión de cobranza

Nuestro servicio de gestión de cobranza es una solución integral apoyada en tecnología que garantiza información precisa con resultados efectivos mediante la aplicación de BI (business intelligence), este servicio está enfocado a empresas de consumo líderes en el sector Salud, Industria farmacéutica, Retail, Alimentos y bebidas, Telecomunicaciones, Seguros, Servicios públicos domiciliarios, entre otros.

Business intelligence

Por medio de Inteligencia Artificial, ProfitLine permite monitorear y analizar cada resultado de su operación, con la finalidad de establecer y administrar métricas apropiadas, análisis predictivos, producir informes concisos e intuitivos para los clientes y anticipar patrones para que su empresa siga siendo competitiva.

Fuerza de ventas

Por medio de nuestro servicio de fuerza de ventas ayudamos a su empresa a lograr su meta comercial de acuerdo a sus requerimientos puntuales, transformando su negocio con el uso e implementación de herramientas tecnológicas que le permitirán comprender las necesidades de
sus clientes por medio del análisis de información, lo que le permitirá llevar a cabo una mejor toma de decisiones.

¿Por qué Profitline?

Somos una empresa de servicios profesionales fundada en el año 2004, con presencia en Colombia, Perú, Ecuador y México, dedicada a la Tercerización de Procesos BPO de Negocio, brindando soluciones integrales con alto valor agregado y dirigidas a las áreas de logística, administración de la cobranza, finanzas y administración.

Lea el artículo más recientes 

Profitline inicia operaciones de Tercerización de Procesos BPO en México

logistica-inversa-colombia

Profitline es una compañía fundada en Colombia en el año 2004 dedicada a la  tercerización de procesos  de negocio, brindando  servicios de Tercerización de Procesos BPO dirigidos principalmente al área financiera, administrativa, comercial, logística y tecnológica.

Conozca las ventajas del BPO, deje que un asesor de Profitline se comunique con usted para aclarar sus dudas. ¡Escríbanos ahora!