Transformar datos en información y la información en conocimiento, permite optimizar el proceso de toma de decisiones

OUTSOURCING BUSINESS INTELLIGENCE

Outsourcing Business Intelligence

Los clientes son más sofisticados que nunca y exigen resultados medibles, acuerdos de nivel de servicio (SLA) confiables,  a precios asequibles. Además, hay más participantes en este mercado y más competencia hoy que nunca.

Para que una empresa siga siendo competitiva, debe tener acceso móvil completo a la inteligencia empresarial para monitorear resultados, establecer y administrar métricas apropiadas, análisis predictivos, producir informes concisos e intuitivos para los clientes y anticipar patrones. Sin información concisa y actual, una empresa no puede tener éxito en este un mercado global y competitivo.

ProfitLine permite monitorear y analizar cada aspecto de su operación, crear y presentar métricas para respaldar los SLA, y proporcionar evidencia irrefutable de sus resultados para asegurar su negocio.

+De
Reportes mensuales
%
De nuestros clientes con informes BI en línea
+De
Informes con análisis predictivos

Tenga a la mano una visión completa de los datos y utilícelos para impulsar el cambio, eliminar las ineficiencias y adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del mercado

¿Necesita más información?

Escríbanos a través del siguiente formulario de contacto

Beneficios al contratar con nosotros 

  • Incrementar eficacia en la entrega de resultados “en tiempo real”
  • Genera ventaja competitiva
  • Información oportuna en el momento adecuado
  • Fidelizar a nuestros clientes en la medida en que entienden el valor de la información para mejorar la toma de decisiones.
  • Controlar la gestión de los procesos misionales para nuestros clientes  

Conozca las ventajas del outsourcing, deje que un asesor de Profitline se comunique con usted para aclarar sus dudas. ¡Escríbanos ahora!

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.


Debes aceptar los Términos y condiciones.