Blog sobre Outsourcing

aranxel-blog-2015-v01

Últimas tendencias para el 2017 en logística.

Por Profitline | 28 noviembre, 2016

La digitalización está dando lugar a cadenas de suministro inteligentes y a la iniciación de nuevos mercados masivos para pymes y grandes empresas. Están apareciendo también nuevos enfoques innovadores. Estas son las cinco tendencias que cambiarán el mundo de la logística: Entrega en el mismo día: Desde el pedido a la entrega en tan solo horas, un gran […]

tecnologia-empresarial-5-tendencias-que-estao-mudando-os-negocios

La importancia de renovar constantemente el área de IT en las empresas.

Por Profitline | 25 noviembre, 2016

El título de este articulo parece obvio y evidente en un momento como el que estamos pasando en que la globalización y la tecnología de punta juegan un papel importante no solo en las empresas, sino también de las personas. Cada vez son más los recursos que requieren las empresas para invertir en innovación tecnológica, […]

redes-sociales-atencion

Servicio al cliente, 6 predicciones para los próximos años.

Por Profitline | 25 noviembre, 2016

Las expectativas de los clientes evolucionan y crecen con mayor rapidez como los canales y la tecnología que los consumidores tienen el poder de utilizar, lo que invita “si no es que exige” a las compañías y organizaciones a que acojan una estrategia de adaptación sin interrupciones, centrada en el cliente.  Aquí hay un inventario […]

delivery-logistic-icons_23-2147507062

Logística, un ahorro importante para las empresas.

Por Profitline | 24 noviembre, 2016

Según estadísticas, la Cadena de Suministros y la Logística en una compañía representan entre el 60 y 80% del costo de ventas, debido a esto, una adecuada administración definirá una ventaja competitiva en su entorno. El CLM “Council of Logistics Management”, define así a la Logística: “La logística es la parte de la cadena de […]

back-office

Back Office, la importancia que tienen dentro de las empresas.

Por Profitline | 24 noviembre, 2016

Toda empresa requiere una buena estructura en la cual apoyarse para poder mantenerse activo en su mercado. Back office o “trastienda” es una herramienta con la que puede contar tanto grandes empresas como pymes, a la que últimamente se está prestando mayor atención, al convertirse en un área cada día más importante, porque, aunque “oculto”, […]

Heavy debt

Recaudo de cartera: La importancia para las compañías.

Por Profitline | 23 noviembre, 2016

La recuperación de cartera es un problema que se debe afrontar debido a que el dinero percibido por las concesiones no es recuperado en su totalidad mensualmente y por lo general, dichos saldos distorsionan la toma de decisiones optimas de producción para las compañías y, a largo plazo, afectan la decisión de inversión. El desarrollo […]

beacons-reportaje-778×438

Principales tendencias en tecnología para el 2017.

Por Profitline | 23 noviembre, 2016

La evolución digital en general es un tema conocido, pero poco investigado para muchas compañías. Es un hecho que los negocios digitales están enfrentándose a nuevos retos los cuales buscan alinear de forma más estrecha el mundo digital y el físico para los empleados, socios y clientes, siendo la tecnología el aspecto transversal que debe […]

ecommerce

Las tendencias que van a revolucionar las ventas y servicio al cliente en el 2017.

Por Profitline | 23 noviembre, 2016

El e-commerce ya hace parte del día a día. Los profesionales del comercio digital saben la magnitud de este fenómeno que va tomando mayor fuerza, debido a esto no paran de brindar nuevas soluciones y servicios, con el fin de mejorar al máximo la experiencia del cliente. Aún queda mucho camino por recorrer y si […]

maxresdefault

Tendencias en marketing para el 2017 al 2019.

Por Profitline | 22 noviembre, 2016

Las tendencias que tendrán mayor importancia en los próximos años para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente y fidelizarlos. Centrarse en el diseño responsive, optimiza la usabilidad pensando en el cliente. No se puede dejar a un lado la realidad virtual. Se tiene que seguir muy de cerca a la empresa Google […]

nube-contact-center

Soluciones de Contact Center en la nube crecerán un 25% para el 2020.

Por Profitline | 21 noviembre, 2016

Estudio realizado por Research and Markets, presentado este año, informa que las herramientas de Contact Center basadas en la nube pasarán de mover 4.680 millones para el 2015 a más de 14.710 millones de dólares en 2020. Se auguran buenos aspectos para el mercado de soluciones de Contact Center basadas en la nube, debido que […]