• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer
Business Process Outsourcing – Profitline

Business Process Outsourcing - Profitline

Soluciones de Outsourcing ó Tercerización de Procesos de Negocio

  • SERVICIOS
    • Administración de Cartera
    • Conciliación y Trazabilidad de facturas
    • Gestión de Cuentas Médicas y Cartera en salud
    • Logística Inversa
    • Servicios Back Office
    • Fuerzas de ventas
    • Outsourcing en tecnología
      • Tercerización IT / Servicios informáticos
      • Ciberseguridad
      • Redes Corporativas / Networking
      • Microsoft Cloud Computing
    • Business Intelligence
    • Gestión de Pedidos
    • Servicios México
  • INDUSTRIAS
    • Sector Salud
    • Industria Farmacéutica
    • Retail
    • Alimentos y bebidas
    • Telecomunicaciones
    • Seguros
    • Servicios públicos domiciliarios
  • NOSOTROS
  • BPO
  • UBICACIONES
  • BLOG
  • TESTIMONIOS
  • CONTACTO
  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter

Las tendencias en marketing B2B que van a impactar el 2017.

You are here: Home / Fuerza de Ventas Outsourcing / Las tendencias en marketing B2B que van a impactar el 2017.

9 November, 2016 by Profitline

Las ventas por medio del marketing B2B se encuentran en auge. Cada vez más somos testigos de cómo las diferentes tendencias se asumen con mayor rapidez, obligando a las empresas a implementar aquellas que aplican a sus negocios.

diferencias_btob_btoc_marketing-644x1024

Según un informa realizado por la empresa consultora Gartner, asegura que las empresas tienen que poner un mayor interés en el área de marketing B2B, debido al cambio que está sufriendo como: la inteligencia artificial y el machine learning, los cuales pueden hacer que tanto las nuevas como las existentes aplicaciones que se encuentran en el mercado sean más “Smart”.

Gartner afirma que, “En el futuro, la tecnología se integrará en todo el negocio digital”. A su vez hacen referencia a lo que se puede llegar a denominar como la construcción de una malla o red en la que se integran todas las personas, dispositivos, contenidos, tecnologías y servicios, generando así un conjunto de engranajes los cuales fabrican la experiencia del usuario o cliente.

Cabe destacar que la implementación de arquitecturas empresariales e innovación tecnológica deben ser planteadas como estrategias a largo plazo. En el primer concepto (arquitectura empresarial), los lideras de las compañías tienen la obligación de utilizarlo para dominar las tendencias emergentes para así llegar a ofrecer a los usuarios experiencias personalizadas y contextualizadas.

A su vez la importancia que juega el papel de la tecnología de la mano con la realidad virtual y aumentada. Estas posibilitan la creación de nuevos sistemas observando en un futuro la implementación de estas en todos los sectores.

Las 10 tendencias que están repuntando y están en la mira para el marketing B2B para este 2017 son:

  1. Inteligencia artificial y machine learning
  2. Aplicaciones inteligentes
  3. “Intelligent things”
  4. Realidad virtual y aumentada
  5. Sistemas de conversación
  6. Arquitectura de seguridad adaptativa
  7. Plataformas tecnológicas digitales
  8. “Malla digital” y arquitectura de servicios
  9. “Digital Twins”
  10. Blockchains

Para una mayor información pueden acceder a

http://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/10-tendencias-marcaran-2017-nuestras-estrategias-marketing-b2b

Fuerza de Ventas Outsourcing Inteligencia artificial

Footer

Profitline logo
Profitline logo

En ProfitLine somos aliados estratégicos de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras de Outsourcing dentro de un contexto organizacional que garantiza un negocio sostenible y en constante crecimiento. Contamos con un equipo comprometido que aplica las mejores prácticas del mercado orientado al cumplimiento de la promesa de valor frente a nuestras partes interesadas.

icontec-profitline
logo-(3)-1

Noticias y publicaciones

Optimizando el Proceso de Cuentas por Pagar en Colombia: Automatización como Solución

Impacto del pago directo del ADRES y estrategias clave para el sector salud en Colombia

¿Qué nos depara el Business Intelligence?

Conoce los beneficios de migrar todo a la nube

Logística Inversa: Más que un proceso contrario

El futuro del Outsourcing

EPS, IPS y POS – Diferencias destacadas

Enlaces de interés

  • Servicio al cliente
  • Trabaje con nosotros
  • Correo corporativo
  • Política de protección de datos personales
  • Políticas de privacidad

Conecta con nosotros

  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter

DATOS DE CONTACTO

Carrera 13A No 90-18 Piso 5, Bogotá, Colombia | C.P. 110221
Calle Rumipamba E2-401 y Av. República Quito, Ecuador
Av. El Derby 254 oficina 708, Santiago de Surco, Lima, Perú
Yautepec # 115; Col. Condesa Ciudad de México | C.P. 06140
Jacala # 1400; Col. Mitras Centro Monterrey, N.L. | C.P. 64460
© 2004–2025, Todos los derechos reservados. Profitline
Empresa de diseño web - DesignPlus S.A.S