Reducimos sus costos operacionales con una calidad de servicio sobresaliente

OUTSOURCING BACK OFFICE

Outsourcing Back Office

Estos son algunos de los atributos de nuestro servicio:

  • Excelencia en resultados con experiencia demostrada 
  • Enfoque centrado en el cliente basado en la confianza mutua 
  • Alta flexibilidad de servicio, velocidad y eficiencia 
  • Servicios realizados por profesionales altamente capacitados

Order to Cash – Seguimiento de pedidos hasta el proceso de pago

¿Qué es Order to Cash?

 

En una administración óptima la gestión sobre pedidos de un cliente de principio a fin. Order To Cash, es el término utilizado para describir el conjunto de procesos comerciales para recibir y completar una venta.

El ciclo comienza cuando se realiza un pedido y finaliza cuando se recibe el pago y dicho pago es ingresado al sistema de administración de la empresa. Abarca todos los pasos que son activados cuando un cliente realiza una compra, la entrada del mismo, el inventario, el ensamblaje de los productos y la verificación de que estos se han realizado correctamente, el envío, la entrega del producto, facturación, pago y, finalmente, la generación de informes.

Transforme la experiencia de compra de sus clientes desde la orden hasta el pago con procesos eficientes.

Ofrecemos una variedad de servicios para la planificación de pagos, operaciones y actividades de pedido (desde gestión de pedidos hasta cobranzas) que brindan resultados para organizaciones B2B y B2C.

+ De
Facturas emitidas al año
+ De
Notas crédito procesadas al mes
+ De
Cuentas de pago procesadas
Manejo de Ordenes de Compra Facturación Cobro Aplicación de Pagos Reportes
Recibir y validar orden de compra Crear registro de facturación Definir políticas de recaudo Recepción y administración de pagos AR Reportes y Cash Forecast
Validar contrato y orden de compraVerificar notas crédito, débito, reversionesVisita presencial/Call CenterConciliación, notas crédito y débitoDSO Reporting
Programar orden y alistamiento Generación y radicación de facturas y NC Análisis de estado de cuentas cliente a cliente Aplicación de pagos Reportes de saldos
Seguimiento del envío y la entregaGestión de reclamaciones "Dunning Process"Negociación de términos de pagoProvisión de deudas de dudoso recaudoProcesos de cruces y conciliaciones cliente cliente
Gestionar excepciones Retención de pedidos Análisis de saldos y ajustes de cartera Conciliación bancaria vs AR
ConciliacionesAjustes contables

Source to Pay – Desde el suministro hasta el pago

 

Source to Pay o Procure-to-pay es un término utilizado en la industria para designar una subdivisión específica del proceso de aprovisionamiento.

Los sistemas de Procure-to-pay permiten la integración del departamento de compras con el departamento de cuentas por pagar (CP).

Los sistemas Procure-to-pay están diseñados para proporcionar a las organizaciones el control y la visibilidad a lo largo de todo el ciclo de vida de una transacción, desde el punto de vista de un elemento, proporcionando una visión completa del flujo de efectivo y los compromisos financieros. La mayoría de las empresas que utilizan estos sistemas buscan una centralización de su departamento de compras, o para establecer una organización de servicios compartidos para el mismo propósito.

Aumente las ganancias, mitigue el riesgo e impulse la innovación con adquisiciones estratégicas

Nuestra oferta Source-to-Pay incluye una variedad de servicios integrales aportando valor en las operaciones de adquisición y abastecimiento, procesamiento de facturas y pagos, así como en las actividades de gastos de viajes y legalizaciones.

+De
Transacciones anuales en reporting de pagos
+De
Transacciones en cuentas de proveedores
+De
Documentos procesados en P2P

Record to Report – Registro de información

 

Brinde un cierre financiero más eficiente, mejore el cumplimiento y optimice la toma de decisiones

 

Aplicamos nuestra experiencia en finanzas para repensar la función de control. Con un proceso de cierre financiero más rápido y sin errores, transformamos sus procesos y permitimos informes oportunos. Nuestra oferta incluye todo, desde registros, planificación y análisis financieros hasta actividades financieras altamente especializadas que proporcionan una plataforma R2R integral, informes en tiempo real y análisis y metodologías de mejora.

CxPFacturaciónTesoreríaActivos FijosContabilidad
Cuentas de gastosGeneración de facturasTarjetas de créditoCreación y bajasManejo de facturas
Revisión de trámite de facturasVerificación de tercerosProgramación de pagosControl de activos fijosConciliación y análisis de cuentas
Legalización de gastosDesbloqueo de órdenes de compraDeclaración importacionesProcesos de inventariosCreación de terceros
ImportacionesSeguimiento al operador logísticoPagos internacionalesReportes e informes
Reportes e informesEvacuación de productoRecibos de cajaCuentas intercompañías
Seguimiento de rotación productoForecast de cajaSoporte auditoría

Desarrolle una función financiera de próxima generación y conviértase en un socio comercial estratégico

¿Necesita más información?

Escríbanos a través del siguiente formulario de contacto

Conozca las ventajas del outsourcing, deje que un asesor de Profitline se comunique con usted para aclarar sus dudas. ¡Escríbanos ahora!

Ventas anuales de su empresa: