¿Por qué Profitline? Somos una empresa de servicios profesionales de outsourcing enfocada en hacer realidad la transformación.

Empresa de outsourcing

Servicios de Outsourcing 

ProfitLine  es una compañía fundada en 2004 dedicada a la  tercerización de procesos  de negocio brindando  servicios de outsourcing  integrales, dirigidos principalmente al área financiera, administrativa, comercial, logística y tecnológica.

Nuestra propuesta de valor involucra talento humano, procesos estructurados y tecnología de clase mundial.

Contamos con un equipo de trabajo de clase mundial, procesos certificados bajo la Norma ISO 9001:2015 y una moderna plataforma tecnológica que permite a nuestros clientes acceder a las mejores prácticas empresariales. Nuestros novedosos  sistemas permiten a nuestros clientes acceder a su información en tiempo real con las más altas especificaciones de calidad, oportunidad, confidencialidad y seguridad.

Código de conducta

Hemos adoptado un Código de Conducta que se aplica a todos nuestros empleados. Cada uno es responsable de sus propias acciones, y la conducta y el comportamiento ético son condiciones fundamentales de empleo. Cualquier empleado, independientemente de su trabajo o título, que observa o se da cuenta de una actividad no ética o ilegal, está obligado a informar de inmediato sobre dicha actividad.

También se insta a los empleados a discutir cualquier inquietud relacionada con la conducta inapropiada con las personas apropiadas. Creemos que nuestras acciones siempre deben guiarse por nuestros valores fundamentales de honestidad, confiabilidad, integridad, respeto y ciudadanía. Nuestros clientes eligen trabajar con nosotros porque les brindamos servicios que generan valor de manera ética, honesta y transparente, respaldados por un sólido marco de gobierno. Nuestros rigurosos controles internos, valores comerciales y nuestro enfoque en el control nos ayudan a crear una confianza duradera en el cliente.

valores-profitline

Nuestro ADN

En ProfitLine estamos comprometidos con la mejora continua y la calidad en los procesos de las empresas a las que servimos.

 

Hacemos esto mediante el liderazgo y la competitividad de nuestro equipo de trabajo en los sectores en los que operamos. Solo habrá buenos resultados si contamos con el equipo apropiado, que se encuentre con la motivación adecuada, en un ambiente propicio de trabajo.

Principios

Confianza: Actuamos con respeto, transparencia y credibilidad para fomentar relaciones claras y abiertas. 

Excelencia: Corremos la “milla adicional” marcando así la diferencia en los servicios que prestamos.

Integridad: Nuestro trabajo refleja rectitud, honestidad y coherencia.

Sentido de urgencia: Trabajamos con ”inmediatez” atendiendo las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. 

Trabajo en equipo: Nuestra gente trabaja bajo una cultura “colaborativa” enfocada al logro de los resultados de la compañía.

Misión
Visión
Política de Calidad

¿Necesita más información?

Escríbanos a través del siguiente formulario de contacto

Conozca las ventajas del outsourcing, deje que un asesor de Profitline se comunique con usted para aclarar sus dudas. ¡Escríbanos ahora!

Ventas anuales de su empresa: