Ingrese palabras clave

Blog

Las 5 tendencias que revolucionaran el servicio al cliente.

Las 5 tendencias que revolucionaran el servicio al cliente.

La empresa Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), líder global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, ha comunicado su pronóstico sobre las cinco tendencias que transformarán los servicios de atención al cliente para este año. Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence, afirma que, “Está claro que las empresas […]

Que nos trae el 2016 en tendencias de Logística para las empresas.

Que nos trae el 2016 en tendencias de Logística para las empresas.

La empresa Capgemi ha elaborado el informe 2016 Future Supply Chain para analizar las tendencias del futuro y que pueden empezar a ponerse en práctica en este año que está a punto de terminar. En 2016 muchas de las empresas están implementando estrategias para mejorar la disponibilidad del producto en punto de venta, la reducción de costes y el retorno de […]

Tendencia Como está cambiando el mercado laboral en este 2016.

Tendencia Como está cambiando el mercado laboral en este 2016.

Algunas de las tendencias que se están percibiendo en este año son: empleados multidisciplinarios, flexibilidad laboral y outsourcing. Estos son escenarios en los que se está moviendo el mercado laboral, las empresas, la tecnología, los trabajadores o desde el mismo núcleo familiar. Empleados multidisciplinarios, efecto boomerang y salario emocional: son unas de las tendencias con […]

Tendencia Empresas buscan mejorar su servicio al cliente, como pieza clave para aumentar sus ingresos.

Tendencia Empresas buscan mejorar su servicio al cliente, como pieza clave para aumentar sus ingresos.

Una de las tendencias que se está reflejando en Servicio al Cliente este año en las empresas, están dirigiendo a la compra de tecnología y herramientas de comunicación. Redes basadas en Fabric: debido al aumento de datos, el uso de banda ancha y sensores inteligentes del internet (IoT) en dispositivos de asistencia, sistemas y dispositivos […]