Business Process Outsourcing - Profitline
Soluciones de Outsourcing ó Tercerización de Procesos de Negocio
Las empresas y personas particulares invierten mucho tiempo y esfuerzo en su información financiera. Por ello, las dudas entre si contratar a un equipo profesional de asesores financieros o por llevar el control de su información financiera suelen ser habituales. Obviamente, y como en tantos otros temas, aquí no hay una única respuesta posible, ya que para decidirse […]
De todos los dispositivos que se encuentran en nuestros computadores el disco duro es una de las más importantes, debido que es donde se encuentra instalado el sistema operativo y a su vez se almacena la información. La gran parte de los componentes dentro de un equipo de cómputo son electrónicos los cuales tienen una […]
Hay algo más después de la entrega, y se llama logística inversa. Se define como el conjunto de las actividades asociadas con un producto o servicio después de su llegada al punto de venta. Esto aumenta la vida del proceso logístico, lo que supone que puede convertirse en una ventaja competitiva, si lo gestionamos bien, o en […]
El continuo uso del email marketing se relaciona con la inmediatez del envío, el bajo costo y las posibilidades de medición y análisis que nos ofrece respecto al marketing directo. No obstante, tampoco es desconocido que los clientes potenciales están expuestos a innumerable información a través de sus emails, debido que cada vez es más […]
El outsourcing es la externalización de un servicio profesional. Históricamente las empresas han externalizado departamentos como la logística, la administración, el mantenimiento, la informática, los recursos humanos, la comunicación o la comercial, entre otros. Hoy en día, vemos que cada vez son más las empresas que delegan en empresas de asesoría financiera, fiscal y contable, no porque estas áreas no […]
El marketing es una herramienta que bien utilizada puede llegar a ser muy favorable para las empresas, tanto así que las grandes compañías nos están demostrando que el marketing lo es todo. Cuanto mejor es el plan, mayores ventas se pueden alcanzar. Ahora bien, la tecnología está cambiando la forma de hacer marketing y los planes conservadores y […]
Actualmente la economía crece a pasos agigantados, y muchas empresas llegan a convertirse en verdaderos “titanes industriales”. Esto ha originado que, debido a la necesidad de controlar el cabal desenvolvimiento de las actividades financieras de las compañías, se han diseñado una serie de normativas y procedimientos a seguir son la finalidad de velar tanto por […]
En la era digital actual, el software desempeña un papel fundamental en el funcionamiento y la competitividad de las empresas. Desde la gestión interna hasta la experiencia del cliente, el software impulsa una amplia gama de procesos empresariales. Sin embargo, con el crecimiento de la tecnología, surge una cuestión crucial: el licenciamiento de software. ¿Por […]
Ya es sabido que cuando se habla de estrategias de Inbound Marketing, se piensa principalmente en el negocio B2B. Esto es debido a diferentes factores que hacen que la inversión en inbound marketing suela ser más fácil de rentabilizar en esta industria. El B2B opera de una forma diferente y, sobre todo, tiene unos objetivos […]
El panorama económico actual ha generado un nuevo efecto de Incertidumbre en las empresas, principalmente de las Pymes en el país. Esta incertidumbre generada al empresario, está generando que las compañías no conozcan cual es el rumbo adecuado a imponer en su negocio para que este funcione realmente, es decir, genere rentabilidad. La gran mayoría […]