Ingrese palabras clave

Un Escritorio Moderno con Microsoft 365

Un Escritorio Moderno con Microsoft 365

Un Escritorio Moderno con Microsoft 365

Obtener una visión general de los servicios de Microsoft 365 para el despliegue y aprender cómo funciona el piloto automático de Windows con EMS y Office para proporcionar provisionamiento eficaz para dispositivos de usuario final.

Los usuarios exigen acceso a las últimas herramientas de productividad. Con Microsoft 365, puede ayudar a los clientes comprender “IT moderna” y proporcionar una combinación única de sistema operativo, la productividad y la administración de recursos para ayudar a los administradores de IT a crear arquitecturas de información segura.

oficina-con-microsoft-office-365

Obtenga las últimas aplicaciones y características de Office en Windows para maximizar su productividad.

  • La inteligencia artificial integrada en Office y Windows ofrece a sus empleados la ayuda inteligente que necesitan para trabajar de la mejor forma posible.
  • Almacene, sincronice y comparta sus archivos online para que siempre estén actualizados y edite documentos con otras personas en tiempo real.
  • Aproveche las funciones de colaboración incluidas en todas las aplicaciones para ofrecer a sus empleados las herramientas necesarias para trabajar en equipo de manera eficaz. ​

Proteja a su empresa de las amenazas externas y de las filtraciones con medidas de seguridad integradas.

  • Protéjase de las amenazas de seguridad cibernéticas, como malware, virus, ransomware, phishing y otros ataques con medidas de seguridad proactivas tanto en Windows como en Office.
  • ​Controle quién tiene acceso a su información empresarial para reducir el riesgo de filtraciones internas o un manejo indebido de los datos.
  • ​Ayude a proteger su empresa de las amenazas de seguridad modernas con medidas de seguridad siempre activas y actualizadas para sus datos y dispositivos.
  • Duerma tranquilo sabiendo que dispone de las herramientas necesarias para cumplir sus obligaciones de cumplimiento y reglamentarias.

 

La administración simplificada de los dispositivos reduce los costes relacionados con IT con el paso del tiempo.

  • Obtenga nuevas características y aplicaciones, que se añaden sin coste adicional para usted.
  • Los equipos de escritorio modernos funcionan más rápidamente y cuestan menos de mantener que los dispositivos antiguos.
  • La mayoría de sus periféricos y aplicaciones ya son compatibles con Windows 10, lo que le permite reducir los costes de actualización.​
  • ​​​Asegúrese de que dispone de las últimas actualizaciones de seguridad tanto en Windows 10 como en Office 365.​

 

 

 

 

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.