
Business Process Outsourcing - Profitline
Soluciones de Outsourcing ó Tercerización de Procesos de Negocio
Una mesa de ayuda provee de soporte a empleados, clientes o ambos. La mesa de ayuda recibe llamadas telefónicas y correos electrónicos, presta atención al problema de la persona e intenta resolver el problema. Esta área se enfoca principalmente en problemas técnicos, como problemas con la computadora de un empleado o con un sistema de […]
Cuando busquemos una empresa de logística es importante que busquemos una empresa que nos garantice la devolución del producto o logística inversa. A menudo las empresas se preocupan solamente por despachar, asignando recursos de grúas, transporte y administración para cumplir con las metas comerciales a final de mes, pero pocos se preocupan de cómo […]
Teniendo en cuenta la importancia que hoy en día han adquirido las nuevas tecnologías dentro de las empresas, es fundamental que los sistemas informáticos con los que contamos en nuestras compañías estén dotados de unas buenas medidas de seguridad. No hay que olvidar que, en los últimos tiempos los hackers o ciberdelincuentes se han dedicado a […]
Servicios de traer pedidos En la logística inversa integral, Profitline coordina los movimientos físicos de bienes y mercancías, así como toda la información vinculada a los mismos para recuperar la mercancía, reintegrarla en el stock, recogerla desde la dirección de destino, posible destrucción, reetiquetaje, reciclaje y todos los trámites administrativos que conlleve. En Profitline gestionamos las […]
No es novedad que el consumo exacerbado de bienes con una vida útil corta trae consecuencias nocivas al planeta. Para resguardar al medio ambiente de estos daños, es fundamental reducir la cantidad de residuos generados por los productos. La logística inversa es el proceso que ayuda al emprendedor que quiere hacer sostenible el flujo que genera el […]
El Back Office de una compañía engloba las tareas de gestión de los procesos administrativos, la contabilidad, seguimiento de clientes, gestión de recursos humanos… etc. En definitiva, las cuestiones internas orientadas a gestionar la propia empresa. El término de Back Office proviene de su opuesto “front office”, que es la parte de la empresa que tiene contacto directo con […]
La demanda privada continúa siendo una tendencia de crecimiento. El negocio de outsourcing tecnológico continúa subiendo con el objetivo de las empresas de afrontar las innovaciones necesarias, la reducción de costes y la mejora de la calidad de sus servicios. La parte de outsourcing dedicada a la gestión de infraestructuras se mantiene como el principal […]
La sostenibilidad financiera y la permanencia económica de las empresas, está estrechamente relacionada con el buen manejo de los recursos de la compañía, de tal forma que las empresas no determinen vender por vender y cumplir un presupuesto; sino desarrollar un proceso de venta realmente exitoso, el cual se materializa cuando las empresas que salen […]
El concepto de gestión logística ha dejado de interpretarse únicamente como las actividades de planificación, ejecución y control del flujo de productos desde el productor hacia el consumidor final, para introducir la necesidad de planificar y optimizar el flujo de productos ¨aguas arriba¨ del proceso, es decir desde el punto de consumo (destinatario final) hacia […]
Las cifras del más reciente reporte de la Superfinanciera revelaron que los activos que componen el sistema financiero en el país mostraron un crecimiento real anual de 3,9% durante el sexto mes del año. Los activos totales del sistema financiero gozaron de un crecimiento real anual de 3,9% en junio de este año, lo que los hizo llegar […]