Ingrese palabras clave

9 novedades en el Servicio en la Nube Office 365

9 novedades en el Servicio en la Nube Office 365

9 novedades en el Servicio en la Nube Office 365

Microsoft Office 365, la última suite de Office llega más lejos, posicionándose como uno de los servicios de nube más exitosos del mercado.

Office-365 PROFITLINEMicrosoft Office 365 es un servicio de suscripción con herramientas web que te permitirán acceder a tus contactos, documentos, correo electrónico y calendario desde cualquier dispositivo y prácticamente desde cualquier lugar del planeta a la manera de una nube desde la cual podrás trabajar cuando y donde necesites para mantener activo tu negocio.

Microsoft Office 365 es el servicio perfecto para hacer crecer tu empresa o trabajar cómodamente gracias a sus capacidades y servicios. Imagina que estás de vacaciones y el cierre de un negocio con un cliente importante se adelanta una semana.

A continuación, damos a conocer 9 de las novedades que nos da a conocer la nube de la Office 365

  • Puedes animar una postal en Power Point con la opción “Transformación” para hacer tus presentaciones más dinámicas o, cualquier diseño, mucho más divertido.
  • Editor e Investigador para Word: permite que tus textos sean corregidos al momento de escribir, mejorando además tus capacidades de redacción y ortografía. Ten acceso preciso a fuentes confiables ya sea para realizar citas en el contenido de tu texto o sólo como consulta.
  • Traductor para Word: puedes tener un traductor en tiempo real al momento de elaborar un texto; la pantalla será dividida para poder obtener una vista de ambos lenguajes al mismo tiempo, una herramienta súper práctica que te ahorrará tiempo y complicaciones.
  • Gráficos nuevos en Excel: con la utilización de mapas, datos geográficos y gráficos de embudo.
  • La tecnología de mapas también puede ser utilizada en Word y en Power Point.
  • Microsoft Office 365 cuenta además con un “Diseñador” dentro de Power Point: es tan simple como elegir una imagen y permitir que nos brinde un diseño automatizado óptimo de nuestra elección con calidad profesional.
  • El Correo Electrónico: Outlook es la aplicación de correo por excelencia más utilizada a nivel mundial; Office 365 lo mejora a través de una bandeja de entrada mucho más eficiente al trabajar a la par con tus calendarios.
  • OneDrive: Podrás compartir tus archivos de manera eficaz y segura. Microsoft Office 365 proporciona un acceso seguro para compartir y almacenar información, todo esto de la mano de su genial movilidad, para que trabajes con total acceso a tus archivos donde quiera que estés, al mismo tiempo que compartes en tiempo real la información con tus colegas del trabajo.
  • Project: Una manera más simple de administrar tus proyectos y tu tiempo, también incluido en Microsoft Office 365.

outsourcing-it-banner-consideration-profiline

 

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.