Obtener una visión general de los servicios de Microsoft 365 para el despliegue y aprender cómo funciona el piloto automático de Windows con EMS y Office para proporcionar provisionamiento eficaz para dispositivos de usuario final.
Los usuarios exigen acceso a las últimas herramientas de productividad. Con Microsoft 365, puede ayudar a los clientes comprender “IT moderna” y proporcionar una combinación única de sistema operativo, la productividad y la administración de recursos para ayudar a los administradores de IT a crear arquitecturas de información segura.
Obtenga las últimas aplicaciones y características de Office en Windows para maximizar su productividad.
- La inteligencia artificial integrada en Office y Windows ofrece a sus empleados la ayuda inteligente que necesitan para trabajar de la mejor forma posible.
- Almacene, sincronice y comparta sus archivos online para que siempre estén actualizados y edite documentos con otras personas en tiempo real.
- Aproveche las funciones de colaboración incluidas en todas las aplicaciones para ofrecer a sus empleados las herramientas necesarias para trabajar en equipo de manera eficaz.
Proteja a su empresa de las amenazas externas y de las filtraciones con medidas de seguridad integradas.
- Protéjase de las amenazas de seguridad cibernéticas, como malware, virus, ransomware, phishing y otros ataques con medidas de seguridad proactivas tanto en Windows como en Office.
- Controle quién tiene acceso a su información empresarial para reducir el riesgo de filtraciones internas o un manejo indebido de los datos.
- Ayude a proteger su empresa de las amenazas de seguridad modernas con medidas de seguridad siempre activas y actualizadas para sus datos y dispositivos.
- Duerma tranquilo sabiendo que dispone de las herramientas necesarias para cumplir sus obligaciones de cumplimiento y reglamentarias.
La administración simplificada de los dispositivos reduce los costes relacionados con IT con el paso del tiempo.
- Obtenga nuevas características y aplicaciones, que se añaden sin coste adicional para usted.
- Los equipos de escritorio modernos funcionan más rápidamente y cuestan menos de mantener que los dispositivos antiguos.
- La mayoría de sus periféricos y aplicaciones ya son compatibles con Windows 10, lo que le permite reducir los costes de actualización.
- Asegúrese de que dispone de las últimas actualizaciones de seguridad tanto en Windows 10 como en Office 365.