• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer
Business Process Outsourcing – Profitline

Business Process Outsourcing - Profitline

Soluciones de Outsourcing ó Tercerización de Procesos de Negocio

  • SERVICIOS
    • Administración de Cartera
    • Conciliación y Trazabilidad de facturas
    • Gestión de Cuentas Médicas y Cartera en salud
    • Logística Inversa
    • Servicios Back Office
    • Fuerzas de ventas
    • Outsourcing en tecnología
      • Tercerización IT / Servicios informáticos
      • Ciberseguridad
      • Redes Corporativas / Networking
      • Microsoft Cloud Computing
    • Business Intelligence
    • Gestión de Pedidos
    • Servicios México
  • INDUSTRIAS
    • Sector Salud
    • Industria Farmacéutica
    • Retail
    • Alimentos y bebidas
    • Telecomunicaciones
    • Seguros
    • Servicios públicos domiciliarios
  • NOSOTROS
  • BPO
  • UBICACIONES
  • BLOG
  • TESTIMONIOS
  • CONTACTO
  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter

Tendencias en marketing para el 2017 al 2019.

You are here: Home / Fuerza de Ventas Outsourcing / Tendencias en marketing para el 2017 al 2019.

22 November, 2016 by Profitline

Las tendencias que tendrán mayor importancia en los próximos años para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente y fidelizarlos. Centrarse en el diseño responsive, optimiza la usabilidad pensando en el cliente.

No se puede dejar a un lado la realidad virtual. Se tiene que seguir muy de cerca a la empresa Google con sus apps, debido que hará que en el 2017 sea su año, estar al tanto con todo lo referente al internet de las cosas y aplicarlo al entorno empresarial será de suma importancia en los próximos años; no perder de vista los wearebles, invertir en content marketing, estrategia de social media, mejora tus landings, invertir en big data, en performance marketing, en e-commerce omnicanal y en buscadores inteligentes. Son los principales puntos que las empresas van a tener muy encuentra en los próximos años, ya que esto, es lo que los va a diferencias y ser más competitivos en el mercado.

el-poder-del-servicio-al-cliente-13-728

Todos los años se ven innumerables pronósticos sobre las tendencias que van a repuntar los próximos años. Muchas de ellas se repiten cada cierto tiempo, y tiene cierta lógica. Lo único seguro es que, en el entorno digital, las cosas cambian poco o cambian radicalmente.

El marketing es el proceso que engloba las estrategias para que los usuarios o clientes compren los productos o servicios, así que estas son algunas de las recomendaciones.

  • Se creativo.
  • Conoce a tu público y aporta valor.
  • Atrévase a probar nuevas fórmulas, herramientas o plataformas, pero recuerde que la creatividad no implica necesariamente novedad o disrupción. Es cuestión de enfoque.
  • Tener controlada la información que define a tu cliente o usuario, sus necesidades y sus intereses como consumidor. Adelántese a los deseos de ellos, busque las herramientas que le permitan ir un paso por delante y sentarás los cimientos de una buena campaña.
  • El valor diferencial puede estar en el contenido que le ofrezca al cliente, o en su producto o servicio, o en la experiencia que este tenga con su marca, busca fórmulas gana-gana.

 

Para ampliar esta información puede acceder a http://allinagency.com/university/tendencias-de-marketing-para-el-2016-2017-2018-y-2919/

 

Fuerza de Ventas Outsourcing apps,  Big Data,  e-commerce,  Google,  Servicio al Cliente

Footer

Profitline logo
Profitline logo

En ProfitLine somos aliados estratégicos de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras de Outsourcing dentro de un contexto organizacional que garantiza un negocio sostenible y en constante crecimiento. Contamos con un equipo comprometido que aplica las mejores prácticas del mercado orientado al cumplimiento de la promesa de valor frente a nuestras partes interesadas.

icontec-profitline
logo-(3)-1

Noticias y publicaciones

Impulsando la transformación tecnológica en las empresas

Administración de flotas: desafíos reales en la logística moderna

MEJORES BPO EN COLOMBIA PARA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CARTERA.

GESTION DE CARTERA Y RECAUDO EFICIENTE: VENTAJAS DEL OUTSORSING PARA TU EMPRESA

Cómo reducir el DSO sin aumentar el headcount

Transformación Digital: Clave para el Futuro de las Industrias

Fuerza de Ventas: Claves para Impulsar el Crecimiento Empresarial

El flujo de caja en las empresas, un reto para optimizar la gestión financiera

Enlaces de interés

  • Servicio al cliente
  • Trabaje con nosotros
  • Correo corporativo
  • Política de protección de datos personales
  • Políticas de privacidad

Conecta con nosotros

  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter

DATOS DE CONTACTO

Carrera 13A No 90-18 Piso 5, Bogotá, Colombia | C.P. 110221
Calle Rumipamba E2-401 y Av. República Quito, Ecuador
Av. El Derby 254 oficina 708, Santiago de Surco, Lima, Perú
Yautepec # 115; Col. Condesa Ciudad de México | C.P. 06140
Jacala # 1400; Col. Mitras Centro Monterrey, N.L. | C.P. 64460
© 2004–2025, Todos los derechos reservados. Profitline
Empresa de diseño web - DesignPlus S.A.S

¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
👋🏻¡Bienvenido a Profitline!
Gracias por contactarnos. Para poder ayudarte mejor, por favor indícanos tu nombre y la empresa desde la que nos escribes.
💬Cuéntanos, ¿en qué podemos colaborar?
Activar Chat