Business Process Outsourcing - Profitline
Soluciones de Outsourcing ó Tercerización de Procesos de Negocio
Según estadísticas, la Cadena de Suministros y la Logística en una compañía representan entre el 60 y 80% del costo de ventas, debido a esto, una adecuada administración definirá una ventaja competitiva en su entorno. El CLM “Council of Logistics Management”, define así a la Logística: “La logística es la parte de la cadena de […]
Toda empresa requiere una buena estructura en la cual apoyarse para poder mantenerse activo en su mercado. Back office o “trastienda” es una herramienta con la que puede contar tanto grandes empresas como pymes, a la que últimamente se está prestando mayor atención, al convertirse en un área cada día más importante, porque, aunque “oculto”, […]
La recuperación de cartera es un problema que se debe afrontar debido a que el dinero percibido por las concesiones no es recuperado en su totalidad mensualmente y por lo general, dichos saldos distorsionan la toma de decisiones optimas de producción para las compañías y, a largo plazo, afectan la decisión de inversión. El desarrollo […]
La evolución digital en general es un tema conocido, pero poco investigado para muchas compañías. Es un hecho que los negocios digitales están enfrentándose a nuevos retos los cuales buscan alinear de forma más estrecha el mundo digital y el físico para los empleados, socios y clientes, siendo la tecnología el aspecto transversal que debe […]
El e-commerce ya hace parte del día a día. Los profesionales del comercio digital saben la magnitud de este fenómeno que va tomando mayor fuerza, debido a esto no paran de brindar nuevas soluciones y servicios, con el fin de mejorar al máximo la experiencia del cliente. Aún queda mucho camino por recorrer y si […]
Las tendencias que tendrán mayor importancia en los próximos años para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente y fidelizarlos. Centrarse en el diseño responsive, optimiza la usabilidad pensando en el cliente. No se puede dejar a un lado la realidad virtual. Se tiene que seguir muy de cerca a la empresa Google […]
Estudio realizado por Research and Markets, presentado este año, informa que las herramientas de Contact Center basadas en la nube pasarán de mover 4.680 millones para el 2015 a más de 14.710 millones de dólares en 2020. Se auguran buenos aspectos para el mercado de soluciones de Contact Center basadas en la nube, debido que […]
La empresa de consultoría Gartner, ha entrega su segundo análisis sobre las áreas tecnológicas claves que las empresas tienen que aprovechar e implementar para potenciar el Internet de las cosas. Esta empresa entrego 5 nuevas tendencias en IoT, que se tienen que tener en cuenta para impactar las estrategias de negocios de las compañías, la […]
El Cloud Computing se ha calificado como una de las tecnologías con mayor disrupción en la última década, esta ha penetrado de manera eficiente diferentes ámbitos, a raíz de lo que su adopción y aplicación promete para el futuro. En su mayoría como paso previo o pilar clave, la virtualización, a reflexión de los expertos, […]
Las tendencias que obligatoriamente deben de seguir las compañías para ver crecer las ventas B2B durante este año y el 2017. El contenido ya no es el rey: El contenido sigue teniendo una importancia relevante. El inconveniente es que en los últimos años se ha salido de las manos la creación de contenido, produciendo en […]