Estudio realizado por Research and Markets, presentado este año, informa que las herramientas de Contact Center basadas en la nube pasarán de mover 4.680 millones para el 2015 a más de 14.710 millones de dólares en 2020.
Se auguran buenos aspectos para el mercado de soluciones de Contact Center basadas en la nube, debido que esta industria seguirá creciendo con fuerza en los próximos años.
Aunque se tiene menos conocimiento que otras aplicaciones Cloud, las soluciones de Contact Center basadas en la nube consiguen ser fundamentales para el acontecer de muchas compañías en el transcurso del tiempo.
No en vano se trata de un conjunto de soluciones que acelera el proceso de trato de los operarios y trabajadores con los clientes, desde la monitorización de la fecha en que se contactado con cada cliente, los mensajes, necesidades, criterios, entre otras cosas.
Esta herramienta principalmente ofrece a las empresas el mejorar el trato con los clientes y reducción de costes: Todo ello tiene como objetivo ayudar a los comerciales o profesionales de soporte técnico a personalizar sus servicios y satisfacer de este modo sus preferencias y demandas, además de reducir el coste de estos servicios y aumentar la fiabilidad, seguridad, y flexibilidad de los mismos.
Para ampliar esta información puede acceder a http://www.ticbeat.com/tecnologias/las-soluciones-de-contact-center-basadas-en-la-nube-creceran-25-para-2020/