Business Process Outsourcing - Profitline
Soluciones de Outsourcing ó Tercerización de Procesos de Negocio
El papel que cumple el Back Office de una compañía es sumamente importante debido a que engloba todas las tareas de gestión de procesos administrativos, contables, seguimiento de clientes, gestión de recursos humanos, entre otros. En definitiva, las cuestiones internas orientadas a gestionar la misma empresa. El término de Back Office, proviene de su opuesto […]
Leer más en http://ow.ly/sDpH305qGTx
La empresa Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), líder global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, ha comunicado su pronóstico sobre las cinco tendencias que transformarán los servicios de atención al cliente para este año. Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence, afirma que, “Está claro que las empresas […]
La empresa Capgemi ha elaborado el informe 2016 Future Supply Chain para analizar las tendencias del futuro y que pueden empezar a ponerse en práctica en este año que está a punto de terminar. En 2016 muchas de las empresas están implementando estrategias para mejorar la disponibilidad del producto en punto de venta, la reducción de costes y el retorno de […]
Algunas de las tendencias que se están percibiendo en este año son: empleados multidisciplinarios, flexibilidad laboral y outsourcing. Estos son escenarios en los que se está moviendo el mercado laboral, las empresas, la tecnología, los trabajadores o desde el mismo núcleo familiar. Empleados multidisciplinarios, efecto boomerang y salario emocional: son unas de las tendencias con […]
Hace ya unos años atrás llego el outsourcing a Colombia para quedarse. La mayoría de empresas está utilizando el modelo de externalización en áreas como nómina, selección de personal, tecnologías de la información y procesos tan delicados como el manejo de documentos confidenciales. ¿Pero en los próximos 10 a 20 años que nos espera en […]
Una de las tendencias que se está reflejando en Servicio al Cliente este año en las empresas, están dirigiendo a la compra de tecnología y herramientas de comunicación. Redes basadas en Fabric: debido al aumento de datos, el uso de banda ancha y sensores inteligentes del internet (IoT) en dispositivos de asistencia, sistemas y dispositivos […]
Hoy en día Colombia ha mejorado las autopistas de la información que posee generando una posición atractiva en el mercado global. Pero aún existen varios problemas en el negocio de las telecomunicaciones. Uno de éstos tiene que ver con la reforma tributaria que se presentará en los próximos días, que sin duda obligará a que […]
La industria de la tecnología crece sin precedentes para el 2016, muchas empresas se mantienen cautelosas al momento de realizar cambios representativos en su infraestructura TI, esto se debe a la incertidumbre económica y al deseo de ampliar la vida útil de las instalaciones existentes. Pero sin duda, el potencial de una transformación mayor en […]
En menos de una década la tarcerización ha logrado darle forma a un sector que ofrece una amplia gama de alternativas en subcontratación de procesos de negocios (BPO), en las áreas de externalización de procesos de conocimiento (KPO) y tercerización de servicios de tecnología informática (ITO). El país se encuentra en la posición 20 del […]