Estudios realizados por la empresa DPDgroup, al que pertenece Seur, los jóvenes hoy en día realizan sus compras generalmente por medios online, estos afirman, que los jóvenes revisar las condiciones de devolución entes de efectuar la compra por medios online, buscan una gestión de logística inversa ágil, flexible y transparente. Estos aspectos constituyen un elemento clave para una empresa de e-commerce a la hora de generar confianza frente a sus clientes.
Una de las tendencias que posee mayor auge entre los compradores online, es la posibilidad de devolver el producto en el caso de no cumpla sus necesidades. Es más, para algunas marcas, de ropa o calzado, el probador se ha trasladado a las casas de los diferentes consumidores y la devolución de productos se ha convertido en una práctica constante.
La empresa Seur ha creado un portal innovador de devoluciones llamado e-devoluciones, el cual permite gestionar la devolución de las compras online, así como el envío de productos para reparaciones y mantenimiento, de una manera fácil, rápida y flexible.
Generando una plataforma responsive, la cual permite acceder desde cualquier tipo de dispositivo y lugar; un proceso que consta de solo tres pasos y en apenas un minuto, permite al consumidor final todo el poder sobre su devolución, debido que, podrá realizarla donde él quiera, ya sean a través de una recolección del producto en la dirección con mayor conveniencia para el comprador, o entregar la devolución en una tienda Seur. Para ello, la empresa pone a disposición sus más de 1.200 puntos de conveniencia, Seur Pickup, cuenta con horarios cómodos para sus clientes, cubriendo todas las necesidades de estos.
¿Cómo se benefician las tiendas online?
La empresa Seur, coloca a disposición de las tiendas e-commerce un valor añadido apreciable por el cliente final que se traduce en un incremento de la satisfacción del proceso de compra y que está profundamente ligada a la capacidad para fidelizar al comprador online. El acceso a este portal se basa en los mismos indicios de comodidad y facilidad, así que el vendedor lo único que tendrá que hacer es facilitar el enlace al cliente a través de su página web o bien por medio de un e-mail, para que sea él mismo quien gestione su devolución como mejor le convenga, sin necesidad de intermediarios. Con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades, tanto de compradores como de vendedores
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