Tercerizar su área de IT permite enfocarse en el corazón de su negocio. Potenciamos la experiencia del cliente mediante múltiples canales de comunicación

SOPORTE IT

Mesa de Ayuda IT

Logramos reaccionar ante los incidentes de IT de manera rápida y eficiente, a través de un equipo multidisciplinario motivado y capacitado. Para conseguirlo, operamos bajo un modelo de buenas prácticas-Helpdesk, ofreciendo seguridad y confiabilidad. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios de nuestros clientes.

Ofrecemos un sistema de  Tickets, basados en la normatividad ITIL con ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio) que garantizan la eficiencia del servicio.

¿Por qué mesa de servicio?

Estamos enfocados en mantener y proteger la información, su activo más valioso. Nuestra promesa de valor es proveer servicios de protección de la información, manteniendo la infraestructura en buen estado y funcional para su organización.

Mantenimientos Preventivos

A través de programa y del modelo de control de inventarios, administramos la gestión de mantenimientos preventivos y correctivos de sus Activos IT.

Los mantenimientos logran extender la vida útil y optimizar el rendimiento de su parque tecnológico.

Servicio Especializado y Consultoría

Contamos con un equipo multidisciplinar de alta ingenieria informática para implementar sus proyectos, en servicios como:

  • Implementación de servidores (SaaS, PaaS, On - premise, Virtual Machine, Servidores locales)
  • Administración y gestión de sistemas operativos Linux y Windows Server
  • Integración de API's
  • Servicio NOC y SOC
  • Implementaciones de Sharepoint 365
  • Office 365 (Correo electrónico, ofimática, licenciamiento)
+ De
Visitas efectivas de soporte en sitio
%
Cumplimiento en ANS en el último año
Satisfacción del cliente
Sobre 5

Razones para contratarnos

 

Nuestro servicio de Sopote IT es una solución 360 para las necesidades en tecnología de su compañía, no solo ofrecemos soluciones a la vanguardia, sino que, optimizamos los recursos que invertira en su infraestructura IT, garantizando en retorno de inversión.

Brindamos soporte y servicio de TI sin el costo y la complejidad de las soluciones tradicionales. Respondemos a sus necesidades de manera ágil y oportuna.

¿Necesita más información?

Escríbanos a través del siguiente formulario de contacto

Beneficios al contratar con nosotros 

Estos son algunos factores de éxito que trasladamos a su empresa cuando nos contrata: 

  • Al integrar diversos servicios en IT optimizará tiempos y costos para su organización
  • Pasa de tener una mesa de ayuda informal a una profesional basado en norma ITIL
  • Agentes de Mesa de ayuda capacitados y certificados para ofrecer el mejor servicio
  • Asistencia multicanal inmediata
  • Registro y seguimiento profesional de incidentes
  • Filosofía de solución en la primer llamada
  • Herramientas de seguimiento de tickets y asistencia remota para una supervisión constante 
  • Envío de alertas automáticas y escalamiento de tickets 
  • Visibilidad absoluta de la calidad del servicio con indicadores en tiempo real  

Conozca las ventajas del outsourcing, deje que un asesor de Profitline se comunique con usted para aclarar sus dudas. ¡Escríbanos ahora!

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