• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer
Business Process Outsourcing – Profitline

Business Process Outsourcing - Profitline

Soluciones de Outsourcing ó Tercerización de Procesos de Negocio

  • SERVICIOS
    • Administración de Cartera
    • Conciliación y Trazabilidad de facturas
    • Gestión de Cuentas Médicas y Cartera en salud
    • Logística Inversa
    • Servicios Back Office
    • Fuerzas de ventas
    • Outsourcing en tecnología
      • Tercerización IT / Servicios informáticos
      • Ciberseguridad
      • Redes Corporativas / Networking
      • Microsoft Cloud Computing
    • Business Intelligence
    • Gestión de Pedidos
    • Servicios México
  • INDUSTRIAS
    • Sector Salud
    • Industria Farmacéutica
    • Retail
    • Alimentos y bebidas
    • Telecomunicaciones
    • Seguros
    • Servicios públicos domiciliarios
  • NOSOTROS
  • BPO
  • UBICACIONES
  • BLOG
  • TESTIMONIOS
  • CONTACTO
  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter

Tendencias en logística inversa para e-commerce.

You are here: Home / Outsourcing de Logística Inversa / Tendencias en logística inversa para e-commerce.

18 May, 2017 by Administrador

Estudios realizados por la empresa DPDgroup, al que pertenece Seur, los jóvenes hoy en día realizan sus compras generalmente por medios online, estos afirman, que los jóvenes revisar las condiciones de devolución entes de efectuar la compra por medios online, buscan una gestión de logística inversa ágil, flexible y transparente. Estos aspectos constituyen un elemento clave para una empresa de e-commerce a la hora de generar confianza frente a sus clientes.

Una de las tendencias que posee mayor auge entre los compradores online, es la posibilidad de devolver el producto en el caso de no cumpla sus necesidades. Es más, para algunas marcas, de ropa o calzado, el probador se ha trasladado a las casas de los diferentes consumidores y la devolución de productos se ha convertido en una práctica constante.

La empresa Seur ha creado un portal innovador de devoluciones llamado e-devoluciones, el cual permite gestionar la devolución de las compras online, así como el envío de productos para reparaciones y mantenimiento, de una manera fácil, rápida y flexible.

Generando una plataforma responsive, la cual permite acceder desde cualquier tipo de dispositivo y lugar; un proceso que consta de solo tres pasos y en apenas un minuto, permite al consumidor final todo el poder sobre su devolución, debido que, podrá realizarla donde él quiera, ya sean a través de una recolección del producto en la dirección con mayor conveniencia para el comprador, o entregar la devolución en una tienda Seur. Para ello, la empresa pone a disposición sus más de 1.200 puntos de conveniencia, Seur Pickup, cuenta con horarios cómodos para sus clientes, cubriendo todas las necesidades de estos.

¿Cómo se benefician las tiendas online?
La empresa Seur, coloca a disposición de las tiendas e-commerce un valor añadido apreciable por el cliente final que se traduce en un incremento de la satisfacción del proceso de compra y que está profundamente ligada a la capacidad para fidelizar al comprador online. El acceso a este portal se basa en los mismos indicios de comodidad y facilidad, así que el vendedor lo único que tendrá que hacer es facilitar el enlace al cliente a través de su página web o bien por medio de un e-mail, para que sea él mismo quien gestione su devolución como mejor le convenga, sin necesidad de intermediarios. Con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades, tanto de compradores como de vendedores

 

 

 

Para mayor información http://logistica.cdecomunicacion.es/noticias/proveedores/17070/seur-propone-una-logistica-inversa-a-golpe-de-clic

 

Outsourcing de Logística Inversa Comercio electrónico,  ecommerce,  logística inversa,  Logística Inversa Colombia,  Outsourcing en logística,  Outsourcing en logística inversa

Footer

Profitline logo
Profitline logo

En ProfitLine somos aliados estratégicos de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras de Outsourcing dentro de un contexto organizacional que garantiza un negocio sostenible y en constante crecimiento. Contamos con un equipo comprometido que aplica las mejores prácticas del mercado orientado al cumplimiento de la promesa de valor frente a nuestras partes interesadas.

icontec-profitline
logo-(3)-1

Noticias y publicaciones

Impulsando la transformación tecnológica en las empresas

Administración de flotas: desafíos reales en la logística moderna

MEJORES BPO EN COLOMBIA PARA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CARTERA.

GESTION DE CARTERA Y RECAUDO EFICIENTE: VENTAJAS DEL OUTSORSING PARA TU EMPRESA

Cómo reducir el DSO sin aumentar el headcount

Transformación Digital: Clave para el Futuro de las Industrias

Fuerza de Ventas: Claves para Impulsar el Crecimiento Empresarial

El flujo de caja en las empresas, un reto para optimizar la gestión financiera

Enlaces de interés

  • Servicio al cliente
  • Trabaje con nosotros
  • Correo corporativo
  • Política de protección de datos personales
  • Políticas de privacidad

Conecta con nosotros

  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter

DATOS DE CONTACTO

Carrera 13A No 90-18 Piso 5, Bogotá, Colombia | C.P. 110221
Calle Rumipamba E2-401 y Av. República Quito, Ecuador
Av. El Derby 254 oficina 708, Santiago de Surco, Lima, Perú
Yautepec # 115; Col. Condesa Ciudad de México | C.P. 06140
Jacala # 1400; Col. Mitras Centro Monterrey, N.L. | C.P. 64460
© 2004–2025, Todos los derechos reservados. Profitline
Empresa de diseño web - DesignPlus S.A.S

¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
👋🏻¡Bienvenido a Profitline!
Gracias por contactarnos. Para poder ayudarte mejor, por favor indícanos tu nombre y la empresa desde la que nos escribes.
💬Cuéntanos, ¿en qué podemos colaborar?
Activar Chat