• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer
Business Process Outsourcing – Profitline

Business Process Outsourcing - Profitline

Soluciones de Outsourcing ó Tercerización de Procesos de Negocio

  • SERVICIOS
    • Administración de Cartera
    • Conciliación y Trazabilidad de facturas
    • Gestión de Cuentas Médicas y Cartera en salud
    • Logística Inversa
    • Servicios Back Office
    • Fuerzas de ventas
    • Outsourcing en tecnología
      • Tercerización IT / Servicios informáticos
      • Ciberseguridad
      • Redes Corporativas / Networking
      • Microsoft Cloud Computing
    • Business Intelligence
    • Gestión de Pedidos
    • Servicios México
  • INDUSTRIAS
    • Sector Salud
    • Industria Farmacéutica
    • Retail
    • Alimentos y bebidas
    • Telecomunicaciones
    • Seguros
    • Servicios públicos domiciliarios
  • NOSOTROS
  • BPO
  • UBICACIONES
  • BLOG
  • TESTIMONIOS
  • CONTACTO
  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter

Novedades 2017 del marketing B2B

You are here: Home / Fuerza de Ventas Outsourcing / Novedades 2017 del marketing B2B

21 March, 2017 by Profitline

Se ha observado que los internautas rechazan a las marcas que les bombardean con demasiados anuncios o con publicidad irrelevante, según el estudio realizados por Digital Connections, llevado a cabo por Tradedoubler. Precisamente esta empresa centrada en el marketing de resultados ha presentado TD Engage, una solución de compra programática de publicidad con el fin de ayudar a las marcas a entender y llegar a sus clientes, al tiempo que ampliar su base.

Otra compañía del sector, en este caso Digilant, acaba de lanzar en España de Consumer Persona. Esta nueva solución proporciona análisis avanzados para hacer más procesables los diferentes datos disponibles de cada usuario, mejorando la focalización de los anunciantes; incluso, a nivel internacional si lo necesitan. Se nutre con datos de ‘first party’ (obtenidos de los usuarios que visitan la web de esa compañía, a través de acciones CRM, u otras), ‘third party’ (datos comprados a otros proveedores del mercado, para mejorar la segmentación o aumentar la audiencia) y datos propios de Digilant. Con toda esa información, Consumer Persona permite una visualización de datos de los consumidores agrupados según múltiples características y comportamientos compartidos.

A continuación, Consumer Persona identifica los destinatarios únicos que el anunciante busca para una campaña concreta, en función de dónde se superponen estas características y comportamientos. La tecnología calcula el crecimiento potencial de cada target, identificando qué públicos son más propensos a terminar comprando un producto, servicio o contenido para cada campaña, e incorpora el crecimiento estimado en la estrategia de compra programática.

Por otra parte, AppNexus y Ligatus han llegado a un acuerdo dirigido al crecimiento mundial del mercado de la programática nativa. A partir de ahora, nuevos segmentos de anunciantes –como ‘trading desks’, ‘retargeters’ y DSPs ‘mobile’– tendrán acceso al inventario de esta red de ‘performance’ y publicidad nativa.  La versión 2.3 del protocolo OpenRTB –base de la tecnología de AppNexus que también utiliza Ligatus– impulsa la estandarización del proceso de formatos de publicidad nativa, algo que “fomentará aún más el crecimiento de la programática nativa en Europa”, según un comunicado.

 

Para mayor información puede acceder a http://www.marketingnews.es/b2b/noticia/1097308028305/novedades-compra-programatica.1.html

Fuerza de Ventas Outsourcing Outsourcing en ventas

Footer

Profitline logo
Profitline logo

En ProfitLine somos aliados estratégicos de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras de Outsourcing dentro de un contexto organizacional que garantiza un negocio sostenible y en constante crecimiento. Contamos con un equipo comprometido que aplica las mejores prácticas del mercado orientado al cumplimiento de la promesa de valor frente a nuestras partes interesadas.

icontec-profitline
logo-(3)-1

Noticias y publicaciones

Impulsando la transformación tecnológica en las empresas

Administración de flotas: desafíos reales en la logística moderna

MEJORES BPO EN COLOMBIA PARA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CARTERA.

GESTION DE CARTERA Y RECAUDO EFICIENTE: VENTAJAS DEL OUTSORSING PARA TU EMPRESA

Cómo reducir el DSO sin aumentar el headcount

Transformación Digital: Clave para el Futuro de las Industrias

Fuerza de Ventas: Claves para Impulsar el Crecimiento Empresarial

El flujo de caja en las empresas, un reto para optimizar la gestión financiera

Enlaces de interés

  • Servicio al cliente
  • Trabaje con nosotros
  • Correo corporativo
  • Política de protección de datos personales
  • Políticas de privacidad

Conecta con nosotros

  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter

DATOS DE CONTACTO

Carrera 13A No 90-18 Piso 5, Bogotá, Colombia | C.P. 110221
Calle Rumipamba E2-401 y Av. República Quito, Ecuador
Av. El Derby 254 oficina 708, Santiago de Surco, Lima, Perú
Yautepec # 115; Col. Condesa Ciudad de México | C.P. 06140
Jacala # 1400; Col. Mitras Centro Monterrey, N.L. | C.P. 64460
© 2004–2025, Todos los derechos reservados. Profitline
Empresa de diseño web - DesignPlus S.A.S

¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
👋🏻¡Bienvenido a Profitline!
Gracias por contactarnos. Para poder ayudarte mejor, por favor indícanos tu nombre y la empresa desde la que nos escribes.
💬Cuéntanos, ¿en qué podemos colaborar?
Activar Chat