Debido a la evolución constante que está teniendo la tecnología, muchas empresas se han visto en la necesidad de migrar o implementar sus estrategias de mercadeo al área virtual, por medio de generación de plataformas especializadas en ventas e-commerce, aumentado así una mayor interacción con el cliente y a su vez generando una mayor propuesta de valor para la empresa.
Estudios realizados por las empresas Forrester y SAP, afirman que el 66% de los gerentes del área de mercadeo de las empresas creen que se ha cumplido de manera satisfactorio la implementación de generar nuevas experiencias a los clientes; por otro lado, el 31% de clientes o consumidores encuestados revelan, que las empresas no han podido llegar a complementar la experiencia de compra generando campañas integrales y personalizadas.
Debido a las exigencias por parte de los consumidores, las empresas se han visto en la obligación de generar nuevos ecosistemas de conectividad por medio del Front Office con el Back Office en tiempo real, para tener la posibilidad de un mayor control de las necesidades de las personas, el stock de productos, cadenas logísticas, precios y el comportamiento de sus clientes entre sí.
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