Ingrese palabras clave

Consultoría en Procesos de Negocios

Business Process Management (BPM)

Transforme la manera de hacer sus procesos de negocio apalancado en una plataforma tecnológica. No basta invertir en Software y Hardware si sus procesos no están alineados a la estrategia bajo un modelo de Mejores Prácticas empresariales.”

Los procesos que son ejecutados en su Empresa permiten su funcionamiento, pero en muchos casos estos procesos son ineficientes, poco flexibles e, incluso, indefinidos. Esta situación hace que la inclusión de un servicio informático pierda objetividad, haciendo difícil percibir el impacto de su implementación.

El análisis, definición e implementación de procesos organizacionales le permite a su empresa funcionar de forma ordenada y siempre de manera coherente, además de agregar indicadores de gestión que le permite determinar la calidad del proceso.

Los servicios de consultoría de procesos de negocios de ProfitLine busca optimizar sus modelos de operación, apalancados en herramientas de información, siempre enfocados en la generación de servicios con valor agregado.

Nuestros servicios de consultoría alinean estrategias, gente y tecnología con las mejores prácticas empresariales para entregar resultados y beneficios mensurables. Estos servicios son invaluables para lograr mejoramientos comerciales sobre la marcha.

El servicio de mejoramiento de procesos de negocios de ProfitLine se enfoca en los proceso primordiales del negocio: Clientes, Empleados, Terceros, Distribuidores, Proveedores, Producción, finanzas, Logística, Proyectos. Nuestros servicios se dirigen a áreas claves tales como análisis de desempeño, Desarrollo de KPI’s, revisiones de benchmarking y análisis del ROI.

Nuestras soluciones le ayudarán a lograr en un corto plazo maximizar el valor de sus implementaciones existentes o pendientes. Le proveemos soluciones novedosas desarrolladas.