Ingrese palabras clave

Profitline: Servicios de Outsourcing

Servicios de Outsourcing

ProfitLine es una compañía fundada en 2004 dedicada a la tercerización de procesos de negocio brindando servicios de outsourcing integrales, dirigidos principalmente al área financiera, administrativa, tecnológica y comercial. Nuestra propuesta de valor involucra talento humano, procesos estructurados y tecnología de clase mundial. Las siguientes son nuestras líneas de negocio:

bg-our-services

Contamos con un equipo de trabajo de clase mundial, procesos certificados bajo la Norma ISO 9001:2015 y una moderna plataforma tecnológica que permite a nuestros clientes acceder a las mejores prácticas empresariales. Nuestros novedosos sistemas de información permiten a nuestros clientes acceder a su información en tiempo real con las más altas especificaciones de calidad, oportunidad, confidencialidad y seguridad.


Gobierno Corporativo

En ProfitLine estamos comprometidos con la mejora continua y la calidad en los procesos de las empresas a las que servimos. Hacemos esto mediante el liderazgo y la competitividad de nuestro equipo de trabajo en los sectores en los que operamos. Solo habrá buenos resultados si contamos con el equipo apropiado, que se encuentre con la motivación adecuada, en un ambiente propicio de trabajo.

Transformar la gestión empresarial de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras de outsourcing, aplicando nuestro modelo de mejores prácticas de negocio.

Ser una compañía líder en el mercado de Business Process Outsourcing en Colombia y en la región andina.

ConfianzaActuamos con respeto, transparencia y credibilidad para fomentar relaciones claras y abiertas.
ExcelenciaCorremos la “milla adicional” marcando así la diferencia en los servicios que prestamos.
IntegridadNuestro trabajo refleja rectitud, honestidad y coherencia.
Sentido de urgenciaTrabajamos con ”inmediatez” atendiendo las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.
Trabajo en equipoNuestra gente trabaja bajo una cultura “colaborativa” enfocada al logro de los resultados de la compañía.

Campo de Acción

Somos líderes en la industria de BPO brindando soluciones integrales de outsourcing enfocados en empresas de consumo. Nuestros clientes operan en las siguientes industrias:

  • Consumo masivo
  • Industria farmacéutica
  • Servicios públicos domiciliarios
  • Compañías prestadoras de servicios petroleros
  • Empresas operadoras de zonas francas
  • Sector asegurador
  • Telecomunicaciones
  • Medio ambiente y residuos reciclables
  • Importación y comercialización de productos de construcción y maquinaria industrial

Contamos con un equipo humano altamente motivado y orientado en generar resultados.

Política de Calidad

En ProfitLine somos aliados estratégicos de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras de outsourcing dentro de un contexto organizacional que garantiza un negocio sostenible y en constante crecimiento. Contamos con un equipo comprometido que aplica las mejores prácticas del mercado orientado al cumplimiento de la promesa de valor frente a nuestras partes interesadas.

icontec
2.004

Año en que se fundó Profitline

22

Ciudades donde operamos en Colombia

3

Países donde tenemos presencia, Colombia, Perú y Ecuador

500.000

Procesos transaccionales al año