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Servicio al cliente, 6 predicciones para los próximos años.

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25 noviembre, 2016 by Profitline

Las expectativas de los clientes evolucionan y crecen con mayor rapidez como los canales y la tecnología que los consumidores tienen el poder de utilizar, lo que invita “si no es que exige” a las compañías y organizaciones a que acojan una estrategia de adaptación sin interrupciones, centrada en el cliente. 

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Aquí hay un inventario de 6 predicciones para los próximos años que afectarían el futuro cercano del servicio y experiencia del cliente. Es momento de estar listos.

  1. Para 2017, la audiencia de la red social mundial será de un total de 2.550 millones de usuarios de red social mundial eMarketer.
  2. Para 2017, más de la mitad de las inversiones en productos para los consumidores y servicios de investigación y desarrollo serán redireccionadas a innovaciones para la experiencia del cliente.Las mejores 10 predicciones estratégicas para el 2015 y más allá de Gartner.
  3. En 2017, una tercera parte de todas las interacciones de servicio a clientes, aún van a requerir el soporte de un intermediario humano (en comparación al 60 por ciento en 2014).Predicciones para el 2015 de Gartner: Un débil servicio móvil al cliente puede dañar el compromiso con el mismo.
  4. Durante 2018, la falta de un conocimiento contextual en línea o soporte en aplicaciones móviles reducirá la satisfacción del cliente un 5 por ciento, lo que debilitará la estrategia móvil de la empresa.Michael Maoz, Gartner, Administración de conocimiento transformará el CRM de Servicio al Cliente.
  5. Para 2018, la rápida creación y recuperación de contenido relevante (KM) será un atributo clave para las empresas líderes.Michael Maoz Gartner, Conocimiento en el control transformará el servicio a clientes CRM.
  6. Para 2018, 50 por ciento de la interacción de agentes será influenciada por analítica en tiempo real.Predicciones del 2015 de Gartner: Un débil servicio móvil al cliente puede dañar el compromiso con el mismo.

Para ampliar esta información puede acceder a https://news.microsoft.com/es-xl/15-predicciones-de-servicio-al-cliente-para-el-2015-y-mas-alla/#sm.0000jqs20gpkfcnmttk12ypqsv8wx

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