Ingrese palabras clave

LAS 5 VENTAJAS DE LAS NUEVAS SOLUCIONES EN LA NUBE

LAS 5 VENTAJAS DE LAS NUEVAS SOLUCIONES EN LA NUBE

LAS 5 VENTAJAS DE LAS NUEVAS SOLUCIONES EN LA NUBE

Hoy, más que nunca, Organizaciones tienen que ser sustentables. A esto deben estar atentas a nuevas Soluciones de las que pueden beneficiarse. Desde el Email al Facebook ya se ha recurrido un largo camino que demuestra que, a diario, ya estamos acostumbrados y confiamos en la Web, en el Cloud, en la Nube. Sin embargo, en cuanto a las Soluciones de Soporte a la Gestión, ¿cómo nos quedamos?

VENTAJAS DE LAS NUEVAS SOLUCIONES EN LA NUBE PROFITLINE

Como se muestra en la figura al lado, ofrecemos Soluciones de Soporte a la Gestión en la Web, en la Nube, para todas las áreas. Soluciones con versiones adaptadas a la Administración Pública en que contamos con una experiencia de muchos años. Pero ¿qué ventajas tienen ellas por estar en la Nube? De inmediato, destacamos 5 ventajas:

 

  1. No necesitamos instalar nadani preocuparnos con Servidores, Bases de Datos, Backups, Instalación y mantenimiento del Software de Gestión.
  2. El Software está siempre actualizado a la última versión, es decir, tenemos siempre más y mejores facilidades y menos problemas, sin tener que hacer nada para actualizar el Software o ser interrumpido en nuestras tareas.
  3. El acceso se puede realizar en cualquier hora, desde cualquier lugar, por quien esté autorizado. ¿Y se su instalación, su red, está con problemas? Basta tener a mano un Pen de Internet Móvil, ¡y puede seguir trabajando!
  4. Ofrecemos más Seguridad, ya sea en cuanto al acceso a la información, que se realiza con contraseñas y a través del protocolo seguro https, sea en los backups, en que ofrecemos réplicas alternativas en al menos 3 instalaciones en 3 países. Se puede elegir donde los Usuarios se pueden conectar, incluso que sólo pueden conectarse desde sus instalaciones. Se puede incluso descargar una copia regular de sus datos a sus instalaciones.
  5. Nuestro Software resulta menos Costoso, porque desde el principio se ahorran recursos, materiales y humanos, necesarios para que las Aplicaciones tradicionales puedan funcionar. Hay aún todo un servicio de soporte que resulta más económico y eficiente vía Web, incluyendo nuestro Helpdesk / Soporte a Usuarios y nuestra Consultoría en la Nube.

 

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.