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Modelo de Operación

Presentamos nuestro servicio de Outsourcing de Ventas y Servicio al Cliente enfocado a empresas que requieren colocar en el mercado sus Servicios y Productos en los siguientes canales (hogar F2F, tiendas TAT, distribuidores, detallistas, mayoristas, superetes). Nuestros Asesores operan en el mercado con tecnología de última generación a la cual nuestros clientes acceden en tiempo real. Su empresa contrata con Profitline valor agregado en:

  • Integración de  Estrategia, Personas, Procesos y Tecnología
  • Rigor en el desarrollo del proceso Comercial – Hábitos claves
  • Permanente desarrollo de competencias Comerciales para el personal en su cotidianidad
  • Coaching basado en resultados del proceso “indicadores” que desafíe la subjetividad
  • Compensación orientada a apoyar los logros estratégicos
  • La definición del proceso y el alcance de la tecnología en función de la estrategia
  • Crear espacios de convergencia que eleven los indicadores de Clima Organizacional
  • Creamos culturas organizacionales de las cuales nuestros clientes se sientan orgullosos
  • Indicadores de Gestión en tiempo real de nuestra actividad (ventas, visitas, efectividad)
  • Planeación de operativos de campo (ruteros)
  • Dotación de tecnología de última generación a nuestro personal (Smart Phones e impresoras portátiles, Software Móvil y Geográfico
  • Nuestro Centro de Operaciones para la gestión integral del proceso que incluye:
    • Mesa de ayuda a la Fuerza de Ventas
    • Call Center
    • Administración de reportes
    • Hosting de aplicaciones
    • Servicio al Cliente
    • Gerenciamiento integral del proceso enfocado en resultados