Ingrese palabras clave

Beneficios de una implementación de SiiGO ó SAP All in One en modelo de arrendamiento de Software

En comparación con una implementación tradicional de una solución SiiGO Windows, SiiGO.NET o SAP, la modalidad de servicio ASP en Outsourcing (plataforma integrada de aplicaciones tecnológicas en arrendamiento) de ProfitLine ofrece las siguientes ventajas para el cliente:

Minimiza la inversión. Libera capital para ser usado en los procesos de negocios que verdaderamente le generan valor a la empresa. La empresa no requiere invertir en ningún elemento de infraestructura TI, ni siquiera en licencias de software. El servicio de ProfitLine incluye todos los elementos necesarios, por una única cuota mensual.

Minimiza los gastos en administración de la infraestructura y las aplicaciones. El servicio de ProfitLine libera a la empresa de la necesidad de contratar, capacitar y mantener un staff de administradores y operadores de servidores, bases de datos, aplicaciones, redes, etc.

Optimiza la estructura de costos. La empresa paga solamente por lo que usa. El cliente puede aumentar o disminuir el número de usuarios, y con ello la cuota mensual, según sus necesidades. Esta optimización es imposible cuando el cliente adquiere licencias de software o infraestructura propia.

Nivel de servicio asegurado por contrato. El servicio se entrega con una garantía de disponibilidad y de tiempo de respuesta. Es responsabilidad de ProfitLine disponer los recursos de hardware, software y comunicaciones necesarios para mantener el nivel contratado.

Libera los recursos de informática utilizados en la administración de infraestructura. Permite reenfocar dichos recursos al apoyo de los procesos de negocios, obteniendo una  mayor rentabilidad de los mismos.

Proveedor único. La empresa se libera de la administración de múltiples contratos, con diferentes proveedores (mantención de servidores, de redes, mantención de software, etc.). ProfitLine es responsable por la operación y mantención de la infraestructura, y la empresa administra un único contrato con ProfitLine.

Entrega capacidad a demanda. La empresa puede aumentar o disminuir sus requerimientos (número de usuarios, volumen de datos, etc.) con mayor flexibilidad que en una instalación propia.

Adopción rápida de las mejores prácticas empresariales y de tecnologías de punta para los procesos de negocios. Gracias al modelo de ProfitLine, la empresa puede beneficiarse de las tecnologías más avanzadas para el apoyo a los procesos de negocios, accediendo a las mejores prácticas empresariales, antes accesibles sólo a empresas de gran tamaño. De esta forma, la empresa puede aumentar su eficiencia y su competitividad y se libera del problema de obsolescencia tecnológica de la infraestructura TI.