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Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

Nuestra mesa de ayuda provee un servicio de alto nivel para empresas de diversos sectores del mercado, logrando reaccionar ante los incidentes de IT rápida y eficientemente, a través de un equipo multidisciplinario motivado y capacitado. Para conseguirlo, usamos las últimas herramientas del mercado en acceso remoto, ofreciendo seguridad y confiabilidad. Nuestro objetivo es mantener activa la infraestructura y los servicios de IT de nuestros clientes.


¿Por qué mesa de ayuda?

Estamos enfocados en mantener y proteger la información, su activo más valioso. Nuestra promesa de valor es proveer servicios de protección de la información, manteniendo la infraestructura en buen estado y funcional para su organización.

Características

Nuestra mesa de ayuda ofrece un sistema de Tickets, basados en la normatividad ITIL V3 con ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio) claros y enfocados en soluciones rápidas y efectivas.

Sectores

Ofrecemos soluciones de IT para sectores de servicios, constructoras, sector financiero, farmaceúticas, entre otras.

Casos de Éxito

Nuestra trayectoria en el mercado nos permite atender diversos tipos de clientes. Actualmente, cumplimos con más de 5.000 Tickets por año, con una efectividad frente a ANS del 98 %, y con casos resueltos exitosamente del 97 %.