Ingrese palabras clave

Business Intelligence – BI

Los Sistemas de Información Gerencial son la carta de navegación de su empresa. ProfitLine le ayuda a identificar sus necesidades y le implementa soluciones a la medida siguiendo mejores prácticas de negocios.

Los empresarios cada vez están mas concientes que tener una herramienta ERP o un Software contable no es suficiente, si la información que reside allí no es utilizada de manera eficiente para la correcta toma de decisiones empresariales.

Un sistema integrado usuario–máquina, implica que algunas tareas son mejor realizadas por el hombre, mientras que otras son muy bien hechas por la máquina. El sistema utiliza equipos de computación y software, procedimientos, manuales, modelos para el análisis, la planificación, el control y la toma de decisiones, además de bases de datos.

ProfitLine permite a sus clientes subir un escalón en la pirámide a través de la automatización y generación de reportes especializados, que le permitan al Management de la compañía optar por estrategias fundamentadas en información confiable y oportuna.

Por definición los Sistemas de Información Gerencial – SIG o de Business Intelligence (Inteligencia Empresarial) son el puente entre la información que tenemos en nuestros sistemas de información y los objetivos organizacionales que deben estar basados en datos relevantes y hechos reales.