Ingrese palabras clave

Centro de Procesamiento de Información – CPI

Nuestro Centro de Procesamiento de Información, procesa todas sus transacciones, en un modelo de Outsourcing o Tercerización de Procesos.

Nuestro Centro de Procesamiento de Información CPI es la Unidad de Negocios de ProfitLine que se encarga de llevar adelante procesos y actividades que estaban anteriormente siendo realizadas (in-house) en las oficinas de nuestros clientes de manera directa y que pasan a ser operados por ProfitLine en su CPI. Esto le permite a nuestros clientes Focalización en la Esencia y el Núcleo de su Negocio, a su vez siguiendo las Mejores Prácticas Empresariales.

Los procesos repetitivos y transaccionales se trasladan a nuestras instalaciones, y gracias a la tecnología estamos en capacidad de operar de manera remota y en línea sus procesos, como si éstos estuvieran siendo realizados directamente en su empresa y a menores costos.

Dado que nuestro personal es experto en operar procesos propios del Back Office, estamos en capacidad de cumplir con sus obligaciones, en el marco de un Acuerdo de Nivel de Servicio el cual regulará la relación entre ProfitLine y su compañía.

Nuestros estándares en procesos y niveles de supervisión permanente le garantizan mayor efectividad y menores costos por transacción, de lo que actualmente está costando el servicio manejado directamente por su compañía.

Nuestro esquema de operación de Arrendamiento de Software (ASP) en hosting o alojamiento, permite que toda su compañía esté conectada y que la información sea asequible en tiempo real. Cada transacción que nosotros y ustedes procesan se ve reflejada de manera inmediata en nuestros sistemas.