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Las Seis Cosas que Realmente Necesitas Saber Sobre el Outsourcing

Las Seis Cosas que Realmente Necesitas Saber Sobre el Outsourcing

Las Seis Cosas que Realmente Necesitas Saber Sobre el Outsourcing

El Outsourcing puede ser uno de los temas más complejos en los negocios hoy en día. Amazon.com posee en su lista casi seis mil títulos de libros sobre el tema. Si usted está considerando la subcontratación o están en un grupo de trabajo de Outsourcing debe preguntarse cuáles son los temas con mayor relevancia.

Son sólo seis elementos los que debe conocer para entender el tema de la subcontratación, y este documento explicará los fundamentos de ellos.

No trataremos de cubrir todas las complejidades de seleccionar los procesos de negocio de su organización, hardware o software para externalizar, o cómo negociar un contrato de subcontratación o cómo trabajar su manera de salir de un acuerdo de subcontratación insatisfactoria. Sus asesores de Outsourcing están bien equipados para ayudar en todas esas áreas. En su lugar, este documento le ayudará a entender los giros más a menudo pasados ​​por alto en la subcontratación, ninguno de los cuales son muy complejo.

  • Contar su mundo: ¿Cuántas unidades (ubicaciones, procesos, piezas de Hardware, aplicaciones, transacciones comerciales, etc.). ¿Cómo se cuentan?
  • Niveles de servicio: ¿Cómo se establecen los niveles de servicio? ¿Cómo se comparan con Sus expectativas Pre-Outsourced?
  • Transición: ¿Cómo obtendrá usted y su contratante de su actual Medio ambiente al entorno futuro previsto? ¿Lo más importante, Y qué no?
  • Comunicación: ¿Cuánta información debe compartirse? ¿Cuándo?
  • Desgaste: Prevenir el desgaste de sus empleados antes de que suceda. ¿Cómo puedes? ¿administrarlo?
  • Costo: ¿Cómo logran los proveedores ofrecer servicios a un costo menor de lo que puedo internamente? ¿Por qué oigo que tantos contratos de Outsourcing no ofrecen ahorros? ¿Por qué mi negocio está cayendo a pedazos?

CONTANDO LAS COSAS: Las tendencias de la industria han estado avanzando hacia contratos de Outsourcing basados ​​en servicios durante años. En lugar de contratar 7, 9, 90 o 900 personas para apoyar su negocio, los acuerdos proporcionados por parte de la subcontratación brindan apoyo al entorno laboral de si negocio, el servicio, la función, la ubicación, la empresa o lo que sea. Sin embargo, es importante darse cuenta de que en todos los casos el nivel de apoyo requerido depende del tamaño y la complejidad del entorno respaldado y del nivel de servicio deseado. Es imprescindible entender claramente y documentar el entorno laboral, ya que los proveedores deben pujar, cotizar y, en última instancia, general la participación con mayor favorabilidad para este. Comprender no sólo las cantidades globales de activos, procesos y elementos de conocimiento que se apoyan, sino también la marca, el modelo, la versión y la edad de cada uno de los objetos (piezas de Hardware, aplicaciones, transacciones comerciales) es la meta.

NIVELES DE SERVICIO: Como sus siglas en ingles lo indican SLA (Service Level Agreements): Los SLA son las métricas utilizadas para acordar, predecir y reforzar los niveles de servicio. Incluyen métricas tales como la cantidad de tiempo que se tarda en responder al teléfono, la eficacia de la solución de problemas en la primera llamada, el tiempo para responder a un problema o solicitud y el tiempo para resolver problemas o solicitudes de servicio. Se han escrito volúmenes desarrollando y explicando las fórmulas y algoritmos para calcular los niveles de servicio, pero algunos conceptos básicos a menudo se pierden.

TRANSICIÓN: Cada empleado debe estar comprometido a garantizar el éxito para dar el paso a un entorno de subcontratación. La transición es el período más frecuente citado como responsable del éxito o el fracaso de un compromiso de Outsourcing. Una transición exitosa no garantizará una relación a largo plazo realizada, pero una mala transición seguramente asegurará la relación opuesta en el futuro.

COMUNICACIÓN: Al igual que la naturaleza, sus empleados necesitan información para llenar el vacío. Si no le dices a tu gente lo que está sucediendo, lo harán con mucha imaginación. Lo que compongan se basará en su impresión colectiva del peor caso posible.La planificación de la comunicación temprana casi nunca se hace bien. El típico debate incluye “no les digas nada hasta que se firme el contrato” y “diles todo, podemos cambiarlo como sabemos más”. Ambos extremos son obviamente erróneos y llevan a malos resultados.

DESGASTE: En ambiente idóneo, sus mejores empleados son siempre conscientes de la adecuada competencia. El mejor acceso a las habilidades es, de hecho, uno de los principales impulsores que motivan a las organizaciones a considerar la externalización.La realidad del abastecimiento moderno es que en la primera mención que su organización está considerando la externalización de su competencia (competencia por los recursos, no necesariamente para el mercado) será cortejar a sus empleados aún más de lo que es hoy en día.

COSTO: La mayoría de las veces se escucha la duda en la planificación de contrataciones de Outsourcing es, “Ningún proveedor puede prestar servicios aquí por menos de lo que pagamos hoy.” El hecho es que cuando la transición se efectúa, suele reducirse los costos en más de un 20%. ¿Cómo lo hicieron? Hay dos palancas utilizadas por los proveedores para reducir los costos. El primero es el arbitraje laboral. El segundo es el aumento de la eficiencia mediante el uso de herramientas y procesos mejorados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor información file:///C:/Users/CommunityManager/Downloads/Six-and-a-half-things.pdf 

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