[vc_row layout=”container-fluid” css=”.vc_custom_1446868568093{background-color: #ffffff !important;}”][vc_column][vc_column_text]
Aplicaciones que nos ayudan a cumplir los objetivos de su empresa
Para ofrecer un servicio de alta calidad, nos apoyamos con el mejor Software tipo ERP y herramientas de Inteligencia de Negocios BI, desarrollados tanto en Colombia como en el Exterior.[/vc_column_text][vc_row_inner layout=”boxed”][vc_column_inner][wolverine_partner_carousel images=”3272,3274,3273,3271,3270,3269,3268″ opacity=”50″ autoplay=”yes” img_size=”200×100″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tour color=”juicy-pink” active_section=”1″][vc_tta_section title=”Siigo Windows” tab_id=”1447477643038-e2682987-7096″][vc_column_text]
Siigo
se caracteriza principalmente por ser un sistema basado en documentos fuente (Facturas, Recibos de Caja, Cheques, etc.), es decir, que mediante la elaboración de éstos directamente en el computador se actualizan en línea y tiempo real todos los registros de la Empresa en lo referente a:
SIIGO funciona alrededor del Sistema Contable, permitiendo gran versatilidad en el asentamiento de operaciones, al poderse registrar de dos formas: La primera, mediante La Elaboración Directa de los Documentos en el computador, y la Segunda, mediante la incorporación directa de Comprobantes de Contabilidad, garantizando por cualquiera de los medios, que todos los registros sean afectados simultáneamente; provee así un solo medio de alimentación de información (Comprobantes), lo que asegura Integridad y Consistencia total entre sus diferentes aplicaciones.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Easy Collect” tab_id=”1447477761030-52ea1def-29d5″][vc_column_text]
Easy Collect
Nuestra Aplicación Central WEB permite centralizar la información, realizar una mejor gestión y facilitar los procesos de recaudo.
La aplicación es accedida por los diferentes usuarios a nivel nacional a través de navegadores de Internet, los cuales obtienen información en línea de la gestión del proceso de recaudo. Esta aplicación tiene incluido los reportes geográficos.
Nuestra Aplicación Móvil permite centralizar la información para el personal en campo, acceder a la aplicación móvil de gestión de recaudo. Este aplicativo permite interactuar en forma directa con la aplicación central y con el componente de comunicaciones.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Easy Sales Suit” tab_id=”1447477762596-939a0170-3d2a”][vc_column_text]
EasySales Suite
Es la solución móvil para automatización de fuerza de ventas, basada en las mejores prácticas del mercado. Es una herramienta de trabajo eficiente para la consulta, almacenamiento, análisis y visualización de toda la información necesaria para el ejecutivo de ventas en campo y el personal encargado de su supervisión.
EasySales Suite puede ser utilizada en empresas dedicadas a la venta y distribución de:
- Alimentos y bebidas
- Productos de aseo
- Productos del hogar
- Productos farmacéuticos
- Productos derivados del tabaco
- Productos de construcción
- Productos automotrices y de repuestos
- Productos veterinarios
- Productos agrícolas
- Productos plásticos y sus derivados
- Productos textiles
- Productos químicos
- Y otras
Tiene los siguientes módulos:
- Módulo de rutero
- Módulo de visita
- Módulo de clientes
- Módulo de pedidos
- Módulo de cartera
- Módulo de recaudo
- Módulo de inventario
- Módulo de indicadores de gestión
- Módulo de administración
- Pedidos pendientes
- Chequeo de precios
- Inventario en punto de venta
- Merchandising
- Presencia de producto
- Caras y exhibidores
- Encuestas
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Balanced Score Card” tab_id=”1447477763441-ec89ff5f-4ed4″][vc_column_text]
Balanced Scorde Card
- “El 90% de las organizaciones fallan en la ejecución de sus estrategias.”
- “El 95% de la mano de obra no entiende la estrategia de su organización.”
- “El 70% de las organizaciones no vinculan los ingresos del personal con la estrategia”Dr. David P. Norton, Robert Kaplan – 2002
Herramientas de Inteligencia de Negocios ó Business Intelligence, son el día a día de compañías que reconocen que los dato que aporta la contabilidad no son suficientes para gestionar un negocio. La clave está en convertir “datos” en “información”.
Es así como han surgido herramientas en el mercado como el Balanced Scorde Card, las cuales implementamos en sus sistemas de información, que le permiten medir su gestión día a día, y mas importante aún, sin esfuerzos en la preparación de ésta, puesto que se alimenta directamente de sus bases de datos.
¿QUÉ ES BALANCED SCORECARD?
- Metodología moderna para apoyar a la gerencia en la consecución de los resultados derivados de la estrategia de la empresa.
- Ayuda a monitorear el cumplimiento de la estrategia, mediante el establecimiento de metas que reflejen los objetivos en términos de indicadores de gestión.
- Brinda los medios para analizar permanentemente los resultados y diagnosticar porque se lograron o no.
- Es un medio para comunicar a los colaboradores cómo su trabajo afecta los objetivos de la organización, con el fin de mantenerlos alineados con la estrategia de la empresa.
- Proporciona medios para crear acciones de mejoramiento y hacerle seguimiento encaminadas al logro de los resultados esperados.
¿CÓMO SE DESARROLLA UN BSC?
Básicamente hay que plasmar la ESTRATEGIA de la organización en un mapa, para luego hacerle seguimiento detallado al comportamiento de los factores que influyen en el logro de los OBJETIVOS.
Esto se logra con tres pasos básicos:
PRIMER PASO: Definir la ESTRATEGIA de la organización e identificar en términos medibles sus OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
SEGUNDO PASO: Monitorear permanentemente los INDICADORES DE GESTIÓN
TERCER PASO: Definir acciones para mejorar y alcanzar los OBJETIVOS[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Hyperon” tab_id=”1447478032956-fb3188c0-4202″][vc_column_text]
Hyperion Strategic Finance
LA SOLUCIÓN ESSPLAN HYPERION STRATEGIC FINANCE
Con esta solución su empresa cuenta con un sistema estándar de modelos financieros para generar proyecciones y evaluar los planes. Usted está en capacidad de consolidar las unidades estratégicas de negocio y analizar proyectos, inversiones y adquisición de empresas de una manera ágil y rápida, con la seguridad de que están respaldados por una máquina de cálculo probada (“calculation engine”).
La integridad financiera asegura que los estados financieros proyectados de Resultados, Balance General y Flujos de Caja están asegurados.
El sistema HYPERION STRATEGIC FINANCE permite realizar:
Proyecciones de estados financieros.
Traducciones de moneda FASB52.
Consolidación por métodos contables.
Ajuste por inflación.
Determinación de funding y medición de desempeño.
Escenarios.
Simulación y what If?.
La implementación es rápida (entre 30 y 90 días en promedio), es fácil de mantener y puede modificarse para adaptarlo a los cambios en los negocios. Es una solución flexible, amistosa, con capacidad de intercambiar datos con otros sistemas (ej. Sap, JD Edwards, Oracle, Hyperion) y el soporte de unos profesionales dedicados y experimentados en el tema.
En conclusión, la Solución permite obtener mejoras sustanciales en el tiempo de respuesta, eficiencia general y facilitan la comunicación entre los equipos de Finanzas, Planeación, Tesorería , los Accionistas, Bancos y la Alta Gerencia.
De igual forma, la solución HYPERION STRATEGIC FINANCE – Essplan-ProfitLine, le ofrece servicios complementarios como:
Filosofía en Creación de Valor.
Plan de Apoyo:
Envío de nuevas versiones creadas.
Envío de Publicaciones acerca de las nuevas tendencias en la creación de valor.
Integración con otros Sistemas de Información, pudíendose establecer conexiones con otras bases de datos simples y multidimensionales.
Asistencia en Modelación. En caso de que el usuario lo solicitase, se puede realizar la Modelación / Implantación.
Cursos de utilización de la herramienta para los usuarios.
Manuales diseñados bajo los estándares de la Empresa.
Línea telefónica de ayuda.
Para conocer más en detalle esta solución, le recomendamos descargar o ver el archivo
De igual forma, si desea hacer un recorrido virtual por esta solución, haga click aquí. HSF_Brochure.pdf
http://www.oracle.com/hyperion/index.html[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Crystal Ball” tab_id=”1447478077614-89f8a279-fab4″][vc_column_text]
Crystal Ball
Crystal Ball Professional Edition es la suite más amigable de productos para realizar análisis de riesgo y proyecciones basados en Excel. Combinando análisis de riesgo, proyecciones y optimización. Crystal Ball ayuda a entender los riesgos, y también sirve como guía para tomar la mejor decisión.
Esta suite de productos incluye:
Crystal Ball 2000 Standard Edition
¿Cuál es la probabilidad de alcanzar una meta? ¿cuáles son los factores que afectan el riesgo?, la respuesta a estas preguntas y a otros escenarios “what-if” pueden ser evaluados, asignando probabilidades al análisis. Con Crystal Ball usted automatiza el proceso al usar simulación de Montecarlo.
Al asignar probabilidades a las variables desconocidas, el programa genera números aleatorios dentro de unos rangos de probabilidad y luego recalcula el modelo cientos o miles de veces, guardando los resultados de cada escenario posible.
OptQuest
Optimización. Busca obtener la selección óptima en una decisión de negocios. Definiendo las limitantes y los requerimientos y especificando la función objetivo del resultado.
CB Predictor
Series de Tiempo y Regresión Lineal Múltiple. Incorpora métodos avanzados de proyección de series de tiempo por medio del análisis de los datos históricos para predecir los resultados futuros.
Crystal Ball & CB Predictor Developer Kit
Herramientas de Visual Basic para programar aplicaciones a la medida del usuario.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tour][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]