Ingrese palabras clave

Aliados estratégicos

En ProfitLine, las Alianzas Estratégicas son uno de los pilares fundamentales de los objetivos de negocio que ayuden a nuestros clientes a crecer.

Tenemos una relación de 360 grados con nuestros aliados de negocios. Tanto ProfitLine como sus aliados de negocio compartimos valores y objetivos comunes que nos dirigen a un mismo objetivo “nuestros clientes”.

logo_Siigo

Nuestra Alianza con Informática & Gestión data de 2.004, con la cual desarrollamos nuestro modelo de negocios de Outsourcing en ambiente ASP. Este modelo nos permite proveer nuestros servicios de manera remota a través de internet a empresas ubicadas en Colombia o en el exterior.

logo_essplan

ESSPLAN es una compañía de Consultoría regional constituída en Caracas, Venezuela en 1998, líder en implantación de modelos financieros de proyecciones, creación de valor y medición del desempeño. ESSPLAN fue fundada por el profesor Ernesto Seijas S.; graduado de MBA en Pace University New York (1984) y Licenciado en Ciencias Administrativas de la Universidad Metropolitana (1980) con 15 años de experiencia asesorando a las empresas regionales más importantes en materia financiera y estratégica, primero como Consultor Financiero en Deloitte & Touche y actualmente como Director de la Práctica Profesional de ESSPLAN.

En la actualidad, ESSPLAN tiene sedes en Caracas, Bogotá y Tortola (BVI), dónde es distribuidor oficial de Hyperion Strategic Finance, Hyperion Enterprise y Crystal Ball para Venezuela, Caribe y Colombia.

El equipo de profesionales de ESSPLAN formado por profesionales de finanzas e informática, trabaja ininterrumpidamente diseñando, desarrollando soluciones a la medida, realizando adiestramiento, llevando a cabo pruebas internas y de mercado, y procesando información procedente de los clientes, para garantizar el éxito de los clientes en el uso de las soluciones.

logo_level3

Level 3 Communications ofrece un amplio portfolio convergente de datos, voz, video, data center y soluciones gerenciadas para clientes corporativos, gubernamentales, de contenido, mayoristas e ISPs.

Su red confiable y segura, ofrece la escalabilidad y la flexibilidad necesarias para brindar conexiones más robustas en todo el mundo.